avatar

Todos los anuncios de Gamescom 2018
2 3
GAMESCOM 2018

Todos los anuncios de Gamescom 2018

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
22 de Agosto 2018 | 22:08

La Gamescom 2018 ya está con nosotros. Después de unos meses de resaca del E3, ahora nos toca centrarnos en la feria europea del videojuego y la tecnología. Este evento multitudinario tendrá lugar en Colonia, Alemania, durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de agosto. Hace unos días, os mostrábamos un reportaje con lo que pensábamos que eran los rumores más sonados que giraban en torno a esta feria. Hoy, os traemos todo lo contrario, la información oficial que diversas compañías han hecho públicas sobre los juegos en los que se centrarán cada una de ellas. ¿Está tu juego más esperado en la lista? No dudes en consultarlo, a lo mejor se encuentra en la lista de rumores y te llevas alguna que otra sorpresa...

Un evento multitudinario

Este evento supone ser la mayor feria de videojuegos y tecnología de Europa, compitiendo con el E3 de Los Ángeles o el Tokyo Game Show. Algunas compañías, esperan estos días de agosto para dar a conocer los detalles de los juegos en los que están trabajando, en vez de aprovechar otros eventos del sector. La Gamescom tendrá lugar en el recinto ferial Koelnmesse, a lo largo de 200.000 metros cuadrados y 355.000 asistentes visitarán el evento para probar las novedades de ambas industrias. Habrá stands en los que probar videojuegos, salas de conferencias, tiendas, y muchísimo más... Toda una fiesta del videojuego que muchos tendrán la suerte de vivir. Está bien anunciar que este año, España es el país invitado, por lo que tendrá algo de protagonismo durante la celebración del evento. Los jugadores podrán disfrutar de juegos desarrollados en nuestro país, así como aprender lo que supone este sector en la economía española y demás curiosidades.

gamescom

Gran número de compañías

Nintendo, Microsoft, Sony, Electronic Arts... Son sólo cuatro ejemplos de las 919 compañías que estuvieron presentes en la pasada edición, y se ha asegurado que este año ese número ha aumentado de manera considerable. Estamos nerviosos por conocer las fechas de lanzamiento de nuestros juegos más esperados, o ver nuevos gameplays de ellos. El E3 tuvo un número alto de ausencias durante su celebración, por ello esperamos que las desarrolladoras aprovechen este evento para hablar de esos olvidados. Repasamos los anuncios oficiales que han hecho las empresas más punteras del sector a lo largo de este reportaje.

Sony

La compañía nipona no tendrá una gran presencia en la feria europea. Por muchos es sabido que Sony prefiere esperar a la Paris Games Week para hablar de sus títulos más esperados. Si recordamos el pasado E3, cuatro juegos fueron los pilares fundamentales en los que se instaló la conferencia y uno de ellos fue 'Spider-Man'. El juego de Peter Parker podrá ser jugado durante los días del evento, ya que su salida está muy próxima: 7 de septiembre. Se puede intuir que veamos tráilers de 'Death Stranding' o 'Ghost of Tsushima', pero son simples suposiciones.

spider-man

Microsoft

Después de habernos regalado la mejor conferencia de todas en el E3, Microsoft promete que volverá a dejarnos con la boca abierta en Colonia. Hoy mismo, está teniendo lugar un Inside Box donde se están presentando imágenes exclusivas e importantes noticias de sus juegos más punteros. Entre ellos, podemos encontrar 'Forza Horizon 4', la nueva entrega de la frenética saga de conducción. Además, conoceremos nuevos detalles de la esperada secuela 'Ori and the Will of the Wisps', así como las nuevas actualizaciones de títulos online como son 'Sea of Thieves' y 'State of Decay 2'. Se espera que la compañía estadounidense hable sobre una nueva revisión de su pad Elite. Esta conferencia puede ser revisada a través de los canales oficiales de Youtube o desde la página oficial del evento.

Nintendo

Es fácil conoces los juegos de los que hablará Nintendo en todas sus conferencias. Entre ellos, no puede fallar algún juego de Mario u otra entrega de alguna saga puntera. Esta vez, esperamos con ansia más detalles de 'Super Smash Bros. Ultimate', así como la lista completa de personajes jugables del famoso juego de lucha. Uno de los videojuegos más notables de la compañía será 'Super Mario Party', que se podrá jugar por primera vez en los stands de entretenimiento. También tendremos noticias de los siguientes títulos: 'Travis Strikes Again: No More Heroes', 'Starlink: Battle for Atlas', 'Killer Queen Black' o 'Dark Souls Remastered'. Sin duda, la consola Switch será la principal protagonista de esta conferencia.

Índice de contenidos
  1. - Introducción.
  2. - Parte I.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.