avatar

10 animes imprescindibles que nunca han sido editados en España
6 6
ANIME

10 animes imprescindibles que nunca han sido editados en España

Categoría: Reportaje
22 de Marzo 2017 | 23:12

Nichijou

Nichijou

''Una extraña escuela donde podemos ver como los personajes principales luchan contra ciervos, con el brazo de un robot hacen galletas, o un alumno va a clase montando en una oveja... Sin embargo dentro de todo esto también podremos encontrar historias normales como armar un castillo de naipe.'' Nichijou es la serie wtf por excelencia, y es que aunque proponga situaciones cotidianas, las formas en las que son resueltas son de lo más original y divertidas. Es una serie perfecta para amenizar un duro día de trabajo y relajarse mientras te ries con sus carismáticas protagonistas. Tiene una animación muy característica cercana al manga pero con un toque de color.

Prison School

Prison School

''En Tokio, había una escuela privada, Hachimitus, únicamente para chicas... o, al menos, solía serlo. Desde este año, a causa de que el director ha sido destituido, esa política educativa ha cambiado, ahora permite que los chicos vayan a la escuela pero, sólo 5 chicos se han unido y el número de chicas es de 1000'', el resto podéis imaginarlo. Este anime pertenece al género ecchi, esto quiere decir que no es apto para todo el público y que es mejor que lo veas en soledad... Pero no es un ecchi cualquiera, ya que goza de una historia muy original, contada de una forma muy amena, personajes entrañables y un toque de humor muy adecuado. Es por esto que la serie sobresale de la mayoría de series del género. La animación es increíblemente buena, muy exagerada y colorida.

Watamote!

Watamote

''Tomoko es una chica muy popular, ha tenido 50 años de experiencia en citas con alrededor de 100 chicos... bueno, eso solo en un mundo virtual llamado Otome. En la vida real, ella es una chica solitaria de 15 años apunto de entrar a la secundaria. Sin embargo, cuando se da cuenta de que no es tan popular como ella pensaba, se echa un vistazo a sí misma en el espejo por primera vez en unos cuantos años y tiene algunas revelaciones impactantes''... En esta serie, es muy fácil conectar con la protagonista, ya que todos nos hemos sentido en un momento de nuestra vida como ella. Algo que es muy curioso, es que Tomoko es totalmente contraria al tipo de protagonistas que estamos acostumbrados a ver en el mundo del anime y hace que le cojamos cariño y empaticemos con ella. La historia no es nada compleja ni pretende hacerte pensar... Sólo intenta hacerte reir y ésta lo consigue. La animación a veces peca de ser poco detallista, sobre todo en planos lejanos, pero por lo general es bastante correcta.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Ciencia Ficción
  3. - Comedia
  4. - Drama/romance
  5. - Gore

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.