avatar

Amiibo cumple 1 año: estas son las figuras más buscadas de la familia
3
LAS MÁS CODICIADAS

Amiibo cumple 1 año: estas son las figuras más buscadas de la familia

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
7 de Diciembre 2015 | 10:33

Pit

Cuando Nintendo presentó 'Kid Icarus Uprising' para la portátil estereoscópica se corroboró la idea de que Pit era un más que digno personaje para resurgir cual Ave Fénix. Habían pasado un par de décadas desde que lo vimos por última vez en acción, y su popularidad ha ido creciendo poco a poco hasta colocarse como uno de los más queridos de Nintendo.

amiibo

Su amiibo no podía ser menos, y si a ello le juntamos que llegó con unidades contadas a las tiendas -de hecho es una de las pocas figuras que ni siquiera llegó a algunos pueblos de España-, da como resultado un amiibo de aquellos que se buscan por cualquier rincón, pero en balde. La gifura sigue siendo a día de hoy una de las más difíciles de encontrar y a la vez de las más queridas. Se ha llegado a ver a precios eesorbitados en las redes y no hay muchas esperanzas de verla de nuevo en las oleadas de figuras con una segunda oportunidad por todo el tiempo que ha pasado. Una lástima.

Mario Dorado

Tenemos que remontarnos al mes de febrero cuando Nintendo confirmó que Mario tendría una versión dorada de Mario en forma de amiibo. En realidad se filtró tiempo antes, pero finalmente esta exclusividad para Walmart en los Estados Unidos, que aun paradójico que pueda parecer costó tan solo 13 dólares para los más rápidos, abandonó pronto este precio y no llegó a verse nunca tranquilamente en los estantes del país norteamericano ni Canadá, únicas regiones occidentales donde lo hemos podido ver.

amiibo

Como curiosidad, decir que este breve capítulo de la vida de Mario dorado duró tan solo 15 minutos, pues es ese el tiempo que tardaron en agotarse las reversas de la figura en Walmart. El 20 de marzo se pusieron finalmente a la venta, y a día de hoy... bueno, a día de hoy su precio es tan descabellado que no merece la pena ni nombrarlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.