avatar

'American Horror Story': todas sus temporadas, de peor a mejor
4 2
VUELVE AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': todas sus temporadas, de peor a mejor

Categoría: Reportaje
7 de Septiembre 2017 | 08:39

3.- Hotel

Hotel

En tercer lugar, no puedo no poner otra que 'Hotel'. Se estrenó en 2015, y lo mejor de esta temporada fue, sin duda, la participación de Lady Gaga, que interpretó a Elizabeth Johnson, la Condesa. La cantante demostró que no solo cantar se le da bien, sino que interpretar es otro de sus talentos. Verla pasearse por el hotel como una auténtica diosa del Olimpo fue motivo suficiente como para ver la temporada al completo.

Aunque no solo eso, por supuesto. Hablamos de una temporada que aúna vampiros, asesinos en serie, fantasmas, rencores familiares... Y personajes tan maravillosos como Liz Taylor, la camarera, interpretada por Denis O'Hare, que tardó años en lanzarse a la aventura de ser ella misma. El Hotel Cortez pasa a ser uno de los puntos de encuentro paranormales más importantes de Estados Unidos.

2.- Coven

La cosa comienza a ponerse complicada. Teniendo esto en cuenta, ya sí puedo dar las dos primeras posiciones. He dudado mucho, pero creo que la segunda posición la merece 'Coven'.

Coven

Personalmente, 'Coven' fue la temporada con la que más disfruté. Se estrenó en el año 2013, y tuvo como tres protagonistas indiscutibles a Taissa Farmiga, Sarah Paulson y la increíble Jessica Lange. No se parece en nada a la temporada que fue antes, a 'Asylum', porque no tiene nada de grotesco; es una temporada que se centra mucho más en la historia que en los sobresaltos. Las brujas deben decidir quién será la próxima Suprema del aquelarre, mientras todo comienza a complicarse con las mujeres que hacen vudú. Las mujeres son protagonistas absolutas de una temporada que consiguió marcar a muchos espectadores.

1.- Murder House

Murder House

El primer lugar debe ser para 'Murder House', la primera temporada, la pionera. Como ya hemos explicado, la familia Harmon fue la protagonista de esta historia. Se mudaron a una casa nueva para tratar de superar los problemas de su relación, y acabaron comprendiendo que esto es lo peor que podían haber hecho, sin lugar a dudas. Los fantasmas, las enemistades pasadas y las venganzas son el eje de una temporada que consiguió hacer historia.

¿Cuál es para vosotros la mejor temporada de todas?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.