avatar

'American Horror Story': todas sus temporadas, de peor a mejor
4 2
VUELVE AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': todas sus temporadas, de peor a mejor

Categoría: Reportaje
7 de Septiembre 2017 | 08:39

Hace algo más de seis años se estrenó por primera vez 'American Horror Story', una serie de televisión que llegó para marcar la diferencia. Los creadores y productores fueron Ryan Murphy y Brad Falchuk, ambos muy conocidos por sus trabajos anteriores; el primero por 'Glee', que muy poco tiene que ver con American Horror Story. Lo único que tienen en común es que ambas series consiguieron llamar mucho la atención de la audiencia.

Desde el 2011, American Horror Story ha conseguido posicionarse como una de las series más vistas de televisión. Y es que el formato es completamente diferente a lo que pudiéramos estar acostumbrados. Se ha definido como una serie antológica, puesto que cada temporada actúa como una serie totalmente independiente, con personajes distintos e historias que poco o nada tienen que ver. Eso sí: hay quien ha indagado en el tema, y ha descubierto conexiones muy curiosas entre todas las temporadas. No obstante, no tenemos hoy espacio para hablar de eso, por desgracia.

American Horror Story Cult

American Horror Story

Hasta el momento, han visto la luz seis temporadas de la serie, y la séptima temporada está próxima a estrenarse también. No estamos hablando de una serie especialmente longeva, pero sí que tiene ya una duración bastante considerable, y esto se debe a la buena acogida que el público ha dado desde un primer momento. Todo comenzó con 'Murder House', cuando Violet y el resto de la familia Harmon, acompañados de Constance y Tate, consiguieron hacerse con un hueco en nuestro corazón. No les resultó difícil, puesto que los vimos pasar por una multitud de situaciones a cada cual más compleja, y acabamos sintiéndolos como parte de nuestra familia. Hay quien dijo en su momento que ninguna temporada sería capaz de superar a esta en cuanto a calidad, pero... ¿ha sido realmente así?

Hoy me he planteado una labor mucho más complicada de lo que hubiera imaginado en un primer momento, y es ordenar todas las temporadas de American Horror Story, comenzando por la peor hasta, finalmente, llegar a la mejor. ¡Así que vamos a ello!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.