avatar

9 consejos para sobrevivir en 'Bloodborne'
REPORTAJE

9 consejos para sobrevivir en 'Bloodborne'

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Reportaje
7 de Abril 2015 | 08:40

7. Sé precavido en combate

Posiblemente esto lo aprendas rápidamente en cuanto mueras varias veces por luchar a lo loco, pero no está mal recordarlo. Debes combatir con los enemigos tranquilo, de forma relajada y sin querer terminar lo antes posible el combate. La mayoría de golpes te llegarán cuando veas que al enemigo en cuestión le queda poca vida y eso te ciegue, pero no debe ocurrir. Espera tu oportunidad, no dudes en dejar que algunos enemigos te ataquen antes para que puedas aprovechar un ataque después de esquivar. También deberías utilizar el arma de fuego en el momento justo para desestabilizar el enemigo, atacar rápidamente y causar mucho daño. Esto es lo que más práctica requiere y poco a poco irás sintiéndote más cómodo, ya que cada enemigo demanda un tipo de táctica diferente. Sobre todo, evita luchar con varios enemigos a la vez (muerte más que segura) y sé consciente del espacio del que dispones para maniobrar, cuanto más, mejor.

8. No mates a los NPC amistosos

Bloodborne

A lo largo del juego te encontrarás con varios personajes que no te atacarán y con los que podrás interactuar. Pero eso no quiere decir que no puedas acabar con ellos. Ten mucho cuidado, no los confundas con algún enemigo y los ataques, ya que eso provocará que se molesten y perderás la oportunidad de interactuar con ellos para siempre. Muchos de estos personajes tienen una importancia vital, así que ten muchísimo cuidado de no atacar a nadie sin querer. Los dedos alejados de los gatillos del mando cada vez que hables con alguno de ellos, no vayas a llevarte un disgusto que frustre tu partida al completo...

9. Revisita escenarios si estás atascado

En muchas ocasiones, probablemente, sentirás que estás perdido y no sabrás por dónde avanzar. Es normal, pero no te desesperes. Lo más sensato es que revisites escenarios anteriores ya que muy posiblemente hayas dejado alguna bifurcación del camino sin visitar y, probablemente, ese sea uno de los caminos por los que has de ir si quieres seguir avanzando en la aventura. Algunas zonas, además, van cambiando con el tiempo y puede que alguna de las puertas que antes estaba cerrada ahora no lo esté, o que hayas conseguido alguna llave que permita abrir un nuevo camino (por eso la importancia de leer la descripción de cada objeto que hemos comentado antes). Permanece atento también a los puestos de venta en el Sueño del Cazador, ya que en algunas ocasiones también venderán alguna de estas llaves que puedan ser tu solución para proseguir con tu aventura.

Índice de contenidos
  1. - Del 1 al 3
  2. - Del 4 al 6
  3. - Del 7 al 9

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.