avatar

9 consejos para sobrevivir en 'Bloodborne'
REPORTAJE

9 consejos para sobrevivir en 'Bloodborne'

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Reportaje
7 de Abril 2015 | 08:40

4. No tengas pereza de farmear

Si en algún momento te quedas sin Viales de sangre o sin balas, o simplemente te cuesta mucho avanzar, no dudes en recorrer escenarios anteriores para conseguir aumentar el nivel de esos objetos y también para conseguir más Ecos de Sangre que te sirvan para subir de nivel. De hecho, debería ser una práctica habitual cada vez que te cueste más de lo normal avanzar en una zona. ¿No puedes superar a unos enemigos? Posiblemente se deba a que no eres lo suficientemente fuerte, sube de nivel, mejora tus estadísticas y vuelve más adelante. 'Bloodborne' no es un juego que puedas pasarte del tirón, necesitas aplicar esfuerzo incluso en estos aspectos.

5. Recorre los escenarios de arriba a abajo

Bloodborne

Imprescindible. No sólo te servirá para conseguir más objetos o equipamiento, sino que muchos de los caminos del juego permanecen escondidos. Recorrer el escenario minuciosamente, observando cada rincón y también aprendiéndolo de memoria es una tarea que debes aplicar en todas y cada una de las zonas. Muchos de los objetos y armas más poderosos del juego suelen estar escondidos en estos senderos "secretos" y no hace falta decir que cualquier ayuda será necesaria y bien recibida en 'Bloodborne'. Así que no vayas avanzando como un loco hacia delante, porque no te servirá de nada.

6. Consulta los mensajes online

Si es posible, juega siempre conectado al modo online. No es para jugar con otros amigos o jugadores, sino para poder acceder a los mensajes que algunos usuarios van dejando por el escenario. Muchos de ellos serán fraudulentos o no aportarán ninguna información relevante, pero una gran cantidad de mensajes servirán para que estés atento a una posible trampa o emboscada y, más importante, para descubrir secretos o para saber lo que vas a encontrarte si continúas por ese camino. Jugar online es importante, ir comprobando los mensajes que otros usuarios dejan por el suelo, también.

Índice de contenidos
  1. - Del 1 al 3
  2. - Del 4 al 6
  3. - Del 7 al 9

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.