avatar

Los 8 rumores clave sobre Nintendo Switch
3
LAS PISTAS MÁS PLAUSIBLES

Los 8 rumores clave sobre Nintendo Switch

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Reportaje
4 de Marzo 2016 | 09:46

"Puedo confirmar que Nintendo Switch será lanzada al mercado definitivamente en 2016 y 'The Legend of Zelda' será uno de los juegos de lanzamiento".

Palabras arriesgadas por parte de SuperMetalDave 64, pero así de tajante fue. Hablamos de unas declaraciones de hace pocos días, pero una vez más el combo Switch + Zelda sonaba demasiado bien como para hacer la vista gorda. De nuevo, NintenGen con dicho leaker a la cabeza, quien ha asegurado por activa y por pasiva tener contacto directo con una persona que trabaja en Nintendo. El motivo por el que se le da tanta credibilidad a sus palabras es porque siempre que lanzaba rumores al vuelo terminaban siendo ciertos; que no tiene la intención de engañar a nadie ni crear fakes.

El combo que muchos temen

Switch

Concretamente, dijo que Nintendo Switch saldrá a la venta en 2016 y lo hará con 'The Legend of Zelda' en su lanzamiento como gran obra para el catálogo inicial. Os dejamos aquí la traducción que hemos interpretado literalmente de sus palabras iniciales.

"En primer lugar me gustaría decir que nunca compartiría deliberadamente información falsa para hacer que mi página web o mi canal diesen un impulso tremendo con la intención de lograr un beneficio personal. Quiero haceros saber que esta información que estoy compartiendo no es un rumor, no es especulación; la información que he recibido me han confirmado que el 100% es de fiar. Es la verdad.

He estado en contacto con una fuente directa que trabaja actualmente para Nintendo. He comprobado la identificación del empleado, su nombre y estado actual en Nintendo y ha dado una prueba visual de la información que voy a compartiros a continuación. Debido a razones obvias no se me permite compartir la prueba visual real de esta información, pero se me permite compartir la información que se me ha dado a mí. Las personas que tienen contactos con información privilegiada con Nintendo, ya sea en NeoGAF o con otros sitios web de renombre, estarán en condiciones de verificar que esta información es correcta".

Y aquí la bomba: "Puedo confirmar que Nintendo Switch será lanzada al mercado definitivamente en 2016 y 'The Legend of Zelda' será uno de los juegos de lanzamiento".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.