avatar

8 franquicias clásicas que NO deberían volver - PlayStation Showcase
REPORTAJE ANTI-MELANCOLÍA

8 franquicias clásicas que NO deberían volver - PlayStation Showcase

PS4
Categoría: Reportaje
29 de Enero 2016 | 09:57

Muchas veces tendemos a pensar que tiempos pasados siempre fueron mejoresy no necesariamente es así. Casi siempre comenzamos a pensar en todas aquellas franquicias que nos hicieron disfrutar durante las épocas de la primera PlayStation, PlayStation 2 o PlayStation 3, y que nos gustaría ver de vuelta en PlayStation 4, pero... ¿y las que no? Por muchas razones, la historia de la marca está repleta de IPs que no tendría sentido continuar con ellas o hacer que vuelvan: porque el género está obsoleto, porque la franquicia entró en declive de calidad, por desgaste o simplemente y lo que es más importante, porque es hora de crear cosas nuevas.

Killzone

Hay dos casos concretos entre las 8 incluidas que me ha dolido especialmente mencionar. La primera de ellas es 'Killzone', porque a pesar de no haber llegado nunca a la altura que se le debe presuponer a una franquicia exclusiva, 'Killzone Shadow Fall' sí me gustó especialmente, y pensaba que se había comenzado a tomar el rumbo correcto. Sin embargo, ni que decir tiene que estoy encantado de que haya quedado aparcada si es para que Guerrilla se centre en el desarrollo de 'Horizon: Zero Dawn'. El otro es el de 'inFamous', con el que me ocurre algo similar: sus dos primeras entregas no me gustaron nada en su moment, pero 'inFamous Second Son' sí me pareció un juego más que notable. A pesar de todo, tanto estas dos como otras seis franquicias que aquí menciono no deberían volver a pasearse por nuestra consola. ¿Estáis de acuerdo? ¿Cuáles son las vuestras?

PS Showcase es la sección de Zonared especializada en el mundo de PlayStation. Pedro Herrero cada dos viernes comparte sus #PSExperiences en Zonared

Índice de contenidos
  1. - Franquicias que hay que dejar atrás
  2. - 1-4
  3. - 5-8

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.