avatar

7 razones por las que es el momento para dar el salto a PS4 o Xbox One
3
REPORTAJE

7 razones por las que es el momento para dar el salto a PS4 o Xbox One

Por Álex Pareja
Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2015 | 08:59

5. Mejores versiones de los juegos

Esto puede parecer demasiado obvio, pero tampoco viene mal destacarlo porque no deja de ser una razón de peso. Nos guste o no, a los estudios desarrolladores también les interesa que demos el salto a la nueva generación de consolas, ya que así ellos podrán destinar sus recursos en poder crear experiencias todavía más espectaculares de las vistas hasta ahora. No hace falta irse demasiado lejos para comprobar que las versiones de los juegos que salen en la nueva generación y también en la anterior no tienen mucho que ver.

Mejores gráficos, mejor rendimiento e incluso una mayor cantidad de contenido casi por el mismo precio. Ha ocurrido con ejemplos como el del último 'Call of Duty Black Ops 3', con una edición para consolas de anterior generación que perdía el Modo Campaña que sí se incluía en las consolas nuevas o un recorte de rendimiento poco entendible, que dejaba bastante claro el mensaje del estudio de que lo mejor es que empecemos a olvidarnos de las consolas antiguas.

6. Última tecnología y aplicaciones

Lo importante en una consola es jugar y eso no lo vamos a poner en duda. Pero también es verdad que no dejan de ser aparatos tecnológicos que vienen muy bien en nuestro salón no solo para jugar a videojuegos. Ahora podremos instalar multitud de aplicaciones que nos permitirán utilizar a las consolas como auténticos centro multimedia y de entretenimiento que no solo nos servirán para jugar, sino también para ver películas, series, escuchar música, navegar por internet...

Xbox One

Estas aplicaciones, además, están siendo actualizadas y cada vez tenemos más características que nos ayudan en nuestro día a día. También hay que tener en cuenta ciertas características que unifican a las consolas con las aplicaciones de utilidad típicas de un ordenador, como puede ser el caso de la unión de Xbox One con Windows 10.

7. Unos años espectaculares

Con mirar los lanzamientos tan importantes y buenos que hemos tenido este mismo año 2015, con muchos de estos productos exclusivos de la nueva generación de consolas o de PC's de última generación, también hay que tener en cuenta todo lo que queda por venir. Prácticamente todos los lanzamientos importantes que se esperan para los años venideros van a requerir que demos el salto, y creemos que si eres un amante de los videojuegos no te van a defraudar.

Tú eres el que tienes que elegir, por supuesto, y cada persona cuenta con sus propias preferencias y circunstancias. Pero para nosotros hay motivos de sobra para dar el salto a la nueva generación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.