avatar

7 razones por las que es el momento para dar el salto a PS4 o Xbox One
3
REPORTAJE

7 razones por las que es el momento para dar el salto a PS4 o Xbox One

Por Álex Pareja
Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2015 | 08:59

Si todavía tienes una PS3 o una Xbox 360 y tienes dudas sobre si dar el salto o no a la nueva generación de consolas, aquí te dejamos unos motivos que quizás te ayuden a tomar la decisión. Para nosotros, estos son los 7 motivos que deberías tener en cuenta para que termines dando el salto en el que pensamos que es un momento idóneo.

1. El precio

Evidentemente, uno de los aspectos clave para dar el salto a la nueva generación de consolas es el precio, ya que no estamos en una época en la que podamos derrochar el dinero así como así. Ahora mismo nos encontramos en un momento espectacular en este sentido, ya que las dos consolas de nueva generación se encuentran inmersas en una competencia que nos interesa y mucho a los consumidores.

De esta forma, ahora mismo podemos adquirir las versiones de PS4 y Xbox One de 500 GB por unos 350 euros, que no está nada mal. Además, suele haber packs muy interesantes que también incluyen algunos juegos, y habrá que estar bien atentos a las ofertas que ambas compañías realicen durante las campañas de Navidad. Un momento espléndido en este sentido, ya que por el momento sería bastante extraño que viésemos una rebaja de precio en poco tiempo.

Xbox One PS4

Si estabas esperando a que bajaran de precio, este es el mejor momento para hacerte con una PS4 o una Xbox One, ya que no esperamos que vuelva a ocurrir hasta dentro de bastante tiempo.

2. El catálogo actual

Otro aspecto fundamental a la hora de dar el salto a una nueva generación de consolas es el catálogo de juegos que vamos a tener disponible y del que podemos echar mano en cuanto nuestra consola entre por la puerta de nuestra casa. Ahora mismo también es un gran momento en este sentido, ya que hemos pasado los períodos de adaptación y de sequía para tener, a día de hoy, dos catálogos bien completos que prácticamente convencerían a cualquier amante de cualquier género de juego.

Las consolas ya han estado durante años entre nosotros y ese tiempo ha servido más que de sobra para proporcionar una biblioteca de juegos bien jugosa, más todos los que están por llegar. Adquirir una consola de nueva generación, evidentemente, también te garantizará recibir la mayoría de juegos que van a salir durante los próximos años al mercado, que es algo que probablemente ya estés dejando de tener con tu consola anterior.

No te vas a aburrir ni te van a faltar los juegos y de hecho es probable que te pase lo contrario: no vas a tener tiempo para jugar a todos los grandes títulos que ya están disponibles en la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.