avatar

Los 7 puntos clave del futuro 'Uncharted 4'
8
UNCHARTED

Los 7 puntos clave del futuro 'Uncharted 4'

Categoría: Reportaje
29 de Febrero 2016 | 09:49

Se aproxima a nuestras tiendas, por fin, 'Uncharted 4'. No me tiemblan los dedos al escribir que es, prácticamente de manera unánime, el lanzamiento más esperado del año 2016. A su espalda, la historia del desarrollo de 'Uncharted 4' no es, ni mucho menos, tranquila. En los últimos meses hemos visto cómo el juego se ha ido retrasando una y otra vez, primero de su fecha original para el cierre de 2015, luego ha pasado por varias fechas diferentes en estos primeros meses de 2016. Más preocupante que las fechas son los cambios en el equipo de desarrollo. En un momento dado, hace algo más de un año, comenzamos a ver movimientos extraños dentro de Naughty Dog. Durante varios meses vimos salir de la compañía californiana algunos nombres clave del estudio, como Amy Hennig, ahora en Visceral Games, o el propio director, Justin Richmond, que ha ido a dar a Riot.

El cuarto 'Uncharted'

Cambios en la dirección del proyecto, que parece que han supuesto cambios profundos en el devenir del desarrollo y que perfilan una idea que volará la cabeza a los fans: lo que vamos a recibir en las tiendas el próximo mes de abril parece que no tiene mucho que ver con lo que en un inicio estuvo proyectado. Aquí el fan acérrimo no puede apartar el pensamiento de un detalle clave: ¿cómo era esa primera versión de 'Uncharted 4' que nunca veremos?

Por ser uno de los grandes indiscutibles del año, el marcaje que le hemos y vamos a dedicar va a rozar nivel enfermizo. En este artículo vamos a repasar algunos de los puntos determinantes de este nuevo juego, que se avecinan como los ases en la manga de 'Uncharted 4'. Cuando se salta de generación es necesario impactar, he aquí el gran reto de Naughty Dog para con la franquicia 'Uncharted'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.