avatar

7 motivos por los que 'Breaking Bad' es la mejor serie de todos los tiempos
4 35
SAY MY NAME

7 motivos por los que 'Breaking Bad' es la mejor serie de todos los tiempos

Por Manu Delgado
Categoría: Reportaje
19 de April 2017 | 22:45

Este año se celebra el noveno aniversario de 'Breaking Bad', la mítica serie dirigida por Vince Gilligan y protagonizada principalmente por Bryan Cranston y Aaron Paul. En ella se narra la vida de Walter White, un profesor de química en un instituto de Albuquerque (Nuevo México) que decide introducirse en el negocio de la producción y venta de metanfetamina para poder pagar el tratamiento contra el cáncer que su médico le acaba de detectar. Definirla de este modo tan superficial es cargarse todas las bondades de esta genial serie, cuyos matices la elevan a la categoría de obra maestra.

'Breaking Bad'

A pesar de que en este reportaje distinguimos individualmente cada uno de los mejores rasgos de 'Breaking Bad', no es sino la perfecta ejecución del conjunto la que hace que esta serie se haya ganado un hueco en los corazones de los amantes de la buena narrativa. De hecho la crítica mundial ha validado su calidad nominándola a un total de 230 premios de los cuales ha conseguido 87 galardones: premios Emmy, IGN, Globo de Oro... Muchas academias han reconocido el valor de la serie de Vince Gilligan pero, ¿qué es lo que la hace tan buena?

Cuidado con los spoilers

Antes de seguir leyendo esta recopilación de motivos que hacen de 'Breaking Bad' una de las mejores series de todos los tiempos cabe advertir, por si no fuera evidente, que este texto contiene spoilers que pueden estropear la experiencia de todos aquellos que todavía no la hayan visto.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.