avatar

Las 7 escenas de 'Juego de Tronos' que han hecho historia
5 7
JUEGO DE TRONOS

Las 7 escenas de 'Juego de Tronos' que han hecho historia

Categoría: Reportaje
27 de Agosto 2017 | 09:10

Para finalizar, nos quedan dos muertes y una tortura. Como ya hemos explicado al principio, ha habido tal cantidad de muertes en 'Juego de Tronos' que seguramente nos saltemos alguna; pero no pasa nada, si creéis que así ha sido, dejadlo en los comentarios y compartid vuestras sensaciones con nosotros.

La muerte de Shireen fue cruel e innecesaria. Es el error que nadie le perdonará jamás a la Sacerdotisa Roja, pese a todo el bien que haya podido hacer después (resucitando a Jon Nieve, por ejemplo). Porque quemó viva a una niña para un supuesto bien mayor que jamás llegó. Lo peor de todo es que lo hizo con el consentimiento de su padre, que no dudó ni un segundo en dejarla hacer. Los infanticidios siempre duelen, pero este fue aún más tétrico, si cabe. La impasibilidad de Stannis ante el asesinato de su hija acabó costándole caro.

No, no, no os echéis las manos a la cabeza todavía: no se nos ha olvidado la muerte de Oberyn a manos de la Montaña. ¡Cómo íbamos a olvidar una de las muertes más dolorosas de la serie! Nos presentaron a un Oberyn maravilloso, carismático, prácticamente uno de los preferidos por todos... ¡Y lo mataron! Ante nuestros ojos, y de la forma más desagradable posible. Pensábamos que Oberyn iba a ganar, que iba a acabar con la Montaña y, en ese momento, vemos cómo la Montaña, ya a punto de morir, tira a Oberyn al suelo y hace que su cabeza explote. Incluso los fanáticos del cine gore tuvieron que apartar la vista durante este momento exacto.

¿Un castigo justo?

Y por último, pero no por ello más o menos importante: todas las torturas a las que tuvo que enfrentarse Theon Greyjoy a manos de Ramsay Bolton. No vamos a discutir si Theon lo merecía o no, pero estas torturas escaparon más allá de lo concebible como posible castigo. No solo le cortó su miembro, sino que le sometió hasta tal punto que hizo que su personalidad fuera otra totalmente distinta. Las torturas a las que fue sometido hicieron que Theon dejara de ser Theon y pasara realmente a ser Hediondo.

¿Qué escena añadiríais a las que ya hemos mencionado? ¿Cuál ha sido las que más os ha impactado a vosotros?

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.