avatar

Las 7 escenas de 'Juego de Tronos' que han hecho historia
5 7
JUEGO DE TRONOS

Las 7 escenas de 'Juego de Tronos' que han hecho historia

Categoría: Reportaje
27 de Agosto 2017 | 09:10

Hay series que, temporada tras temporada, consiguen engancharnos, atraparnos. Una de ellas es 'Juego de Tronos', que se ha hecho famosa por su trama, por sus enrevesados guiones, sus giros en los momentos más inesperados y, sobre todo, por la crudeza de algunas de sus escenas. Porque quien os diga que 'Juego de Tronos' es una serie apta para todos los públicos os está mintiendo; si aún no la habéis visto, debéis saber que encontraréis escenas de sexo, de violencia extrema y, sobre todo, escenas que querréis borrar de vuestra mente pero no podréis. Si ya sois seguidores de la serie, seguramente lo que estéis leyendo no sea nada nuevo para vosotros.

En algunos momentos, incluso los seguidores más fervientes se han llegado a preguntar si a los guionistas no se les habría ido bastante la mano. Porque hemos visto asesinatos, torturas, violaciones... ¡De todo! Se supone que deberíamos estar ya más que preparados para todas estas cosas, pero no es así ni de lejos. Cuando creíamos que todo había pasado, volvían a sorprendernos y a asquearnos a partes iguales; eso sí, las imágenes siempre estaban justificadas (o casi siempre).

Juego de Tronos

A lo largo de las siete temporadas que ya hemos podido ver, ha habido escenas que nos han hecho taparnos incluso los ojos. Hoy nos hemos propuesto rememorar al menos siete de ellas. ¿Estáis preparados? ¡Vamos allá!

Aviso: si continuáis leyendo, vais a encontrar tanto imágenes de las escenas que vamos a mencionar como spoilers de 'Juego de Tronos'. Con lo cual, si todavía no habéis visto la serie, o si no la habéis visto completa, no continuéis leyendo; esperad, ved la serie completa y volved luego. ¡Porque son escenas que merece la pena encontrarse por sorpresa la primera vez! Una vez avisados, podéis decidir por vosotros mismos si queréis seguir leyendo o no.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.