avatar

Las 7 diferencias entre 'Heroes of the Storm' y 'League of Legends'
MOBAS

Las 7 diferencias entre 'Heroes of the Storm' y 'League of Legends'

Por Álex Pareja
PC
Categoría: Reportaje
4 de Febrero 2015 | 16:22

6. Interacción con el mapa

Una vez entramos a la partida, el escenario donde se desarrollará la acción toma un protagonismo importante, y en ambos juegos contaremos con distintos objetivos "adicionales" que nos harán desviarnos del objetivo principal para obtener recompensas o complementos que nos ayudarán a acabar con el grupo rival. Hasta aquí todo es igual en ambos títulos, pero la diferencia viene dada por la profundidad y la cantidad de estos objetivos que podríamos llamar secundarios.

'Heroes of the Storm' cuenta con un mayor número de objetivos extras y, además, con bastante atractivo visual y carismático. También resultan bastante más entretenidas de realizar, y podremos encontrarnos a un pirata fantasma que bombardeará a enemigos si le damos unas cuantas monedas, diferentes criaturas de muy diferentes clases que nos echarán una mano frente al grupo rival... en 'League of Legends', por supuesto, también tendremos este tipo de misiones, pero sin duda resultan mucho menos atractivas y en su mayoría derivan menos relevancia para la partida.

League of Legends

7. Los escenarios

En este punto volvemos a encontrarnos con algo similar a lo anteriormente comentado. Los mapas de 'Heroes of the Storm' son muy variados, de diferentes cortes, temáticas, composición e incluso cuentan con historias y personajes propios. Además, Blizzard ya ha confirmado que no quieren tener siempre el mismo número de mapas y que estos irán evolucionando a lo largo del tiempo, añadiendo nuevos, eliminando otros anteriores... Sin duda, este aspecto estará muy cuidado.

En 'League of Legends', sin embargo, la sensación es la de encontrarnos con un título más basado en su vertiente de deporte electrónico que en la de videojuego en sí, mostrándonos escenarios similares en los que encontramos más bien poca variación.

Heroes of the Storm

Como hemos podido comprobar a lo largo de estos siete puntos, 'Heroes of the Storm' y 'League of Legends' comparten muchísimas similitudes, pero también cuentan con varias diferencias que los convierten en propuestas muy diferentes entre sí. A nosotros nos parece que el título de Blizzard resulta ser algo más accesible para la mayoría de público que además encontrará contenido algo más enfocado al entretenimiento que el de Riot Games, mucho más enfocado a la competitividad y a la habilidad personal, donde además ha conseguido destacar como deporte electrónico. Mismo género, diferentes características. Te toca elegir a ti cuál crees que es el juego que más se adapta a tus preferencias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.