avatar

ESPECIAL: 50 juegos que debes jugar antes de morir (Del 50 al 40)
6 15
INDISPENSABLES

ESPECIAL: 50 juegos que debes jugar antes de morir (Del 50 al 40)

Por Saúl González
Categoría: Reportaje
12 de Diciembre 2016 | 15:00
Spyro

42. 'Spyro the Dragon'

'Spyro the Dragon' es otro de los grandes juegos que siempre recordarán los poseedores de la primera PlayStation.

En este juego de plataformas tomaremos el control de un joven dragón morado llamado Spyro, el elegido para salvar a su raza en un viaje en el que deberá utilizar el fuego que sale de su boca o sus poderosos cuernos para derrotar a sus enemigos.

El juego fue un referente gráfico en su época, con unos niveles muy originales que llegaron a conquistar a todos los usuarios de PSX que vieron como este juego se convertía, probablemente, en el mejor plataformas que vio la luz para su consola.

41. 'Braid'

Hace unos años que Jonathan Blow reventó el mercado con 'Braid', un videojuego de plataformas que se publicó en Xbox Live Arcade de Xbox 360 en el año 2008 y que posteriormente llegaría a PC y PS3.

En el juego deberemos de controlar a Tim, un personaje cliché que busca a su princesa para compensar los errores del pasado en un juego que mezcla a la perfección puzles y plataformas que le han convertido por derecho propio en uno de los mejores títulos de su género que han salido publicados en los útlimos años con el permiso, como no, de Rayman Legends.

Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - 50-49
  3. - 48-47
  4. - 46-45
  5. - 44-43
  6. - 42-41
  7. - 40

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.