avatar

ESPECIAL: 50 juegos que debes jugar antes de morir (Del 50 al 40)
6 15
INDISPENSABLES

ESPECIAL: 50 juegos que debes jugar antes de morir (Del 50 al 40)

Por Saúl González
Categoría: Reportaje
12 de Diciembre 2016 | 15:00

44. 'Jak & Daxter: El Legado de los Precursores'

Naughty Dog está considerada como una de las mejores desarrolladoras del mundo de los videojuegos gracias, entre otros juegos, a 'Jak & Daxter: El Legado de los Precursores', el primer título de una de las sagas más queridas por los aficionados del estudio estadounidense.

Esta primera entrega salió a la venta en diciembre del 2001 para PS2 y llegó posteriormente en una colección en HD para PS3 y nos pone en la piel de Jak y de su mejor amigo Daxter para emprender una aventura que cuenta, precisamente, con muchas similitudes a nivel jugable con otros juegos de corte arcade como el Banjo Kazooie del que os hablamos anteriormente.

Tras la buena recepción del juego por los aficionados a las consolas PlayStation, Naughty Dog publicó dos secuelas directas y otros dos spin-off con los que se completaron la saga.

Assassin's Creed II

43. Assassin's Creed II

'Assassin's Creed II' es la segunda entrega de la popular saga de asesinos de Ubisoft recordada, sobre todo, por unas cuantas mejoras a nivel jugable y por darnos a conocer al que a día de hoy sigue siendo considerado por la mayoría de los aficionados a Assassin's Creed como el mejor personaje de la saga: Ezio Auditore.

El juego esta vez nos trasladaba a la época del renacimiento italiano en la que tomaremos el papel del personaje anteriormente mencionado que se une a la hermandad de los asesinos para dar caza a todos aquellos implicados en la muerte de buena parte de su familia.

Uno de los aspectos a nivel jugable que más destacaron de esta segunda entrega de la saga es la posibilidad de explorar el mundo con total libertad, pudiendo iniciar las diferentes misiones principales o secundarias del juego cuando gustásemos dándonos la sensación de encontrarnos en una especie de sandbox. Además también se trabajo en otorgar una gran mejoría al combate dotando a Ezio de nuevas armas y de unos cuantos movimientos extra con respecto a la primera entrega que lo hacían un personaje mucho más ágil en sus enfrentamientos.

Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - 50-49
  3. - 48-47
  4. - 46-45
  5. - 44-43
  6. - 42-41
  7. - 40

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.