avatar

ÚLTIMA HORA Rivera ofrece la abstención de Ciudadanos a Pedro Sánchez a cambio de tres condiciones
5 poderosas razones para jugar 'Red Dead Redemption' como retrocompatible en Xbox One
6 3
RED DEAD

5 poderosas razones para jugar 'Red Dead Redemption' como retrocompatible en Xbox One

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
12 de Julio 2016 | 18:59

Así como 'Red Dead Revolver', que es en realidad la primera entrega de 'Red Dead', pasó sin pena ni gloria en tiempos de PS2 y la Xbox original, fue un proyecto lo suficientemente interesante para Rockstar como para lanzar una segunda entrega. Una suerte que Rockstar arriesgarse con su western, porque de esa manera llegó a nuestras PS3 y Xbox 360 'Red Dead Redemption', uno de los mejores juegos del catálogo de las viejas consolas, y, de hecho, para muchas personas el mejor de todos ellos. La frescura siempre es un punto importante a la hora de jugar a videojuegos, y 'Red Dead Redemption' es un juego radical e íntimamente refrescante, pese a que cabalgamos por el caluroso desierto.

Ahora 'Red Dead Redemption' llega a la retrocompatibilidad de Xbox One acompañado de todo su contenido multijugador con la copia retrocompatible, y también con posibilidad de rejugar la expansión "Undead Nightmare". Si queda alguien con una Xbox One en su casa que no haya jugado al título de Rockstar, ahora acaba de establecer una obligación. Es imperativo jugar 'Red Dead Redemption', y lo más divertido: es imperativo independientemente de que seas un acérrimo o no de 'GTA V', porque son propuestas lo suficientemente diferentes entre sí como para tomar un carácter complementario.

Red Dead Redemption

A la espera de la segunda parte

Con todo esto seguimos a la espera de que Rockstar anuncie 'Red Dead Redemption 2', el rumor más extendido del planeta, y el único que sigue sin confirmarse. En el vídeo que os dejamos a continuación le damos vueltas a la posibilidad de que una segunda entrega de 'Red Dead' se anuncie poco, sin embargo en este texto vamos a recoger buenos motivos para jugar al primer título, bien en su versión retrocompatible, bien desempolvando viejos sistemas (si es que los habéis empolvado ya).

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Parte I
  3. - Parte II

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.