avatar

'Battlefield 1': 5 consejos que necesitas para la beta
4 2
SER LOS MEJORES

'Battlefield 1': 5 consejos que necesitas para la beta

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
2 de Septiembre 2016 | 12:40

El tren destructor

Y ya que en el apartado anterior hemos hablado de los vehículos, ¿cómo no vamos a hacerlo de los gigantes de hierro de los que presume 'Battlefield 1'? En el mapa del desierto del Sinaí también contamos con uno de estos vehículos especiales, en esta ocasión se trata de un tren destructor.

Una vez que lo hemos localizado en el mapa tenemos dos opciones, o utilizarlo para nuestro beneficio o destruirlo. Si decidimos hacer de maquinista, es siempre recomendable que lo hagamos en equipo, ya que un jugador debe ocuparse de controlar el tren, el cual está equipado con tres vagones acorazados y con artillería pesada.

tren destructor

Para un uso más efectivo serán mínimo necesarios cuatro compañeros, uno de maquinista y otros tres para los vagones, pero es que el tren también nos da la posibilidad de llevar más jugadores para poder hacer una ofensiva total, ya que mientras disparamos a tanques o aviones con la artillería pesada, podemos acercar el resto de soldados a ciertas localizaciones, y que éstos vayan a pie para acabar con los enemigos que resten.

Si por otro lado decidimos quitarnos este coloso del medio, no os recomendamos que disparéis a todo el tren, sino que por el contrario os centréis en un solo vagón, el cual poco a poco irá ardiendo hasta que explote, lo que producirá la destrucción por completo del tren.

Las tormentas de arena

Uno de las novedades que más ha querido hacer hincapié DICE con 'Battlefield 1' ha sido en la importancia de la climatología. La realidad que no se queda en un mero hecho anecdótico, y cambia de forma radical la jugabilidad en un instante.

En el mapa de la beta podemos estar tan tranquilos con el abrasador sol del desierto, que de repente todo se nubla y el mapa se convierte en una tormenta de arena. Este hecho, más allá de lo técnico, sin duda juega a favor o en contra nuestra, ya que a la hora de conseguir un objetivo, sobre todo si es en una zona descubierta, hará que nuestro trabajo sea mucho más sencillo, además de facilitar la posibilidad de realizar emboscadas.

Saber jugar con la climatología para utilizarla a nuestro favor en un punto a tener muy en cuenta, ya que puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota.

Estos son los cinco consejos que os damos para triunfar en la beta de 'Battlefield 1'. A pesar que todavía no se sabe la fecha del fin de la misma, hay que aprovechar todo lo que podamos hasta que el 21 de octubre podamos valorar si estamos ante el mejor shooter del año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.