avatar

'Battlefield 1': 5 consejos que necesitas para la beta
4 2
SER LOS MEJORES

'Battlefield 1': 5 consejos que necesitas para la beta

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
2 de Septiembre 2016 | 12:40

Ya es un hecho, ya está disponible para todos los jugadores la beta abierta del 'Battlefield 1'. Uno de los shooters más esperados de este año, deja verse a través de una pincelada de lo que será su modo multijugador. Como ya informamos, los usuarios de PS4 no necesitarán del servicio de Ps Plus para disfrutar de la misma, aunque para los de Xbox One sí será necesario la suscripción Gold.

En el siguiente reportaje os vamos a dar los cinco consejos que creemos que más debéis tener en cuenta para llegar a ser el mejor en 'Battlefield 1'. Como siempre, estos consejos son solo orientativos, por lo que os invitamos que exprimáis al máximo cada una de las posibilidades de la beta.

Escoger la mejor clase

El nuevo juego de la saga de DICE vuelva a una de las ambientaciones que gran parte de la comunidad estaba pidiendo, la Primera Guerra Mundial. Este regreso al antiguo enfoque de los FPS clásicos no solo ha cambiado lo que se ve en pantalla, sino también su forma de jugar.

En la beta nos situamos en un único mapa en el desierto de Sinaí. Es un escenario enorme, perfecto para utilizar vehículos, pero también con gran cantidad de zonas para realizar escaramuzas y combates cuerpo a cuerpo.

Sniper Battlefield 1

La elección de nuestra clase de soldado viene dada por nuestra forma de jugar. El mapa donde se desarrolla la beta es perfecto para la clase de explorador. Este soldado va equipado con un arma francotirador, la cual matará de dos disparos, o de uno si es en la cabeza. Si tenemos buena puntería y sabemos sacar provecho del mapa, sin duda estamos ante la mejor clase, sobre todo a la hora de defender los puntos, ya que colocarnos en una posición estratégica y esperar a que vengan los enemigos hace que seamos fundamentales para nuestro equipo.

El mayor problema de esta clase es que está siendo la más utilizada de la beta, y en muchas ocasiones vemos cómo muchos jugadores "campean" en los bordes del mapa a la espera de una presa. Sin duda este no es nuestro consejo, nosotros os recomendamos que avancéis en la retaguardia y que dentro de los poblados os equipéis con la pistola, la cual está mucho mejor balanceada que armas primarias.

Otra de las ventajas de ir con el explorador, es que a la mayoría de las armas, como sucedía en la época, tienen una baja cadencia. Este hecho provoca que los rifles de asalto disparen pocas balas por segundo, por lo que en un enfrentamiento directo con un sniper, éste tendrá más ventaja si tiene buena puntería, no solo por el daño sino porque recibirá menos impactos de los que estamos acostumbrados en juegos ambientados en una guerra actual.

Si es que sois jugadores de acción y de ir a por todas, os recomendamos que si usáis fusiles de asalto, tengáis como preferencia apuntar desde la cadera. A pesar de que a priori puede resultar una contrariedad, a la hora de la verdad, en muchas ocasiones es mucho mejor apuntar con la cruceta que se muestra en pantalla que con la mirilla de nuestro arma, ya que en muchas ocasiones tienen una visibilidad reducida, o en otras su control es demasiado impreciso, sobre todo debido al retroceso de las armas.

rifle asalto battlefield 1

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.