avatar

'Battlefield 1': 5 consejos que necesitas para la beta
4 2
SER LOS MEJORES

'Battlefield 1': 5 consejos que necesitas para la beta

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
2 de Septiembre 2016 | 12:40

El lanzallamas

Dentro de esta beta están disponibles tres clases de élite. Sin duda alguna la que más disfrutaréis y que más se pelean los jugadores por conseguir es la del lanzallamas. Este arma no solo tiene una gran facilidad de matar, sino que en zonas de poblados podéis hacer una auténtica carnicería.

A su vez este mapa también os puede jugar una mala pasada si deseáis cambiar de zona con este arma. Al ser una localización tan abierta, seréis presa fácil de los francotiradores, por lo que debéis gestionar muy bien vuestros movimientos, o buscar un vehículo con el que avanzar, ya que esa es la mejor forma de que os mováis con éxito.

lanzallamas Battlefield 1

A pesar de su nivel de devastación, el lanzallamas tiene otros dos impedimentos, primero que debéis estar bastante cerca de los enemigos, lo que os hace un blanco fácil para jugadores que estén en pisos superiores. Por otro lado, hay que ser especialmente cuidadosos en espacios cerrados, como en las casas, ya que el fuego se propaga de forma muy veloz, y arrasa con todo lo que haya a su alrededor, incluidos nosotros.

Renault FT-17

La saga 'Battlefield' siempre se ha caracterizado por el uso de los vehículos. En esta nueva entrega no va a ser distinto, y durante la beta podemos probar algunos de los mismos. Destaca por ejemplo el uso del caballo, el cual es buena opción para una retirada a tiempo, pero que en enfrentamientos directos no es la elección más adecuada.

Pero sin duda el vehículo que destaca por encima de todos es el Renault FT-17. Como han reconocido desde la propia DICE, este tanque francés tiene incrementadas sus características para la beta, por lo que será nerfeada para la versión final del juego.

Renault Ft-17 Battlefield 1

Pero como lo que nos interesa por el momento es ser los mejores en la beta, sin duda os recomendamos su uso, no solo por la potencia de fuego que tiene, sino también por su durabilidad. Ir con este tanque en un enfrentamiento es garantía de éxito, por lo que no debéis andaros con miramientos a la hora de subiros a uno, ni de correr si veis que alguno se os acerca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.