avatar

25 aniversario Game Boy: Los juegos favoritos de la redacción de Zonared
1
ANIVERSARIO

25 aniversario Game Boy: Los juegos favoritos de la redacción de Zonared

Por Zonared
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Reportaje
23 de Abril 2014 | 18:41

PEDRO GARCÉS

Yo voy a hablar de dos juegos bastante diferentes, probablemente, a lo que han puesto mis compañeros. Y los dos de Game Boy Color ya que fue la primera consola a la que pude acceder con los ahorros de un verano.

'Worms Armageddon'

Aunque a muchos les parezca raro, el juego al que más horas he echado en Game Boy ha sido 'Worms Armageddon'. Es cierto que no se puede comparar a su contrapartida de sobremesa pero no dejaba de ser un 'Worms' y eso es suficiente bagaje como para estar en esta lista. Tenía bastantes opciones de personalización y muchos escenarios en los que darse de tortas.

Worms Armageddon

En las partidas podíamos personalizar el nombre de los gusanos y teníamos viento y contador de tiempo. Una vez que llegaba a cero, el agua empezaba a subir por el escenario hasta ahogar a nuestros chavales.

'F1 World Grand Prix'

El segundo de la lista es 'F1 World Grand Prix', un juego en el que teníamos desde desafíos a la posibilidad de jugar campeonatos enteros. Los desafíos aumentaban en dificultad a medida que ibas superándolos y te ponían en distintos escenarios ya fuese con lluvia o con los neumáticos medio destrozados. Eran bastante cortos pero emocionantes.

F1 World Grand Prix

En el modo carrera había que currarse bien la clasificación y luego estar muy atento a no liarla demasiado. También había que escoger neumáticos, la gasolina que queríamos, el tamaño de los alerones y la relación de cambios. Como en cualquier juego de Fórmula 1, había que cambiar todo esto en cada circuito.

Un juego bastante serio y entretenido una vez le cogías el truco al asunto y que contaba con pilotos y escuderías oficiales, además de los circuitos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.