avatar

24 juegos por los que recomendamos suscribirse a Xbox Game Pass
5
RECOMENDACIONES

24 juegos por los que recomendamos suscribirse a Xbox Game Pass

Categoría: Reportaje
25 de Mayo 2017 | 14:00

'Bioshock', 'Bioshock 2' y 'Bioshock Infinite'

Otra franquicia que revolucionó el juego moderno en lo narrativo y en lo mecánico aparece en el catálogo de este servicio por suscripción como último toque de atención, puesto que tienes que odiar con toda tu fuerza alguna de las características que la definen como para no haberle puesto aún las manos encima a 'Bioshock', la obra de arte que no podían crear otras manos que no fueran las que en su día dieron forma a 'System Shock'.

Como no sé si ha quedado claro, si te suscribes a Xbox Game Pass, no has jugado a esta licencia y no los instalas todos al momento, se te quema la consola, prometido.

Bioshock

'Borderlands'

Puede que aquí estemos hablando del juego que peor ha envejecido de toda la lista, especialmente si se ha jugado a las dos entregas posteriores. Aún así este FPS con toques de RPG sigue siendo casi de peaje obligatorio el pasearse por Pandora, un mundo alienígena original como pocos ideado por las mentes maestras de Gearbox Software. Es especialmente recomendable que convenzas a tres amigos más para que te ayuden a superar el bache del tiempo, pero aquí os encontraréis con un sentido del humor muy cafre, con una tonelada de armas de todos los tamaños y colores, con enemigos gigantes e historias que van desde lo puramente cómico hasta lo crudamente trágico. Es una de las licencias de nuestra época y no se le puede negar su brillantez pasen los años que pasen.

Borderlands

'DmC: Devil May Cry'

Mucho se dudó sobre la capacidad de Ninja Theory para estar a la altura de un nombre tan grande como 'Devil May Cry', pero nos dieron a todos un puñetazo en el estómago como habría hecho el mismísimo Dante y renovaron la franquicia con un estilo moderno que situaba la ambientación en una ciudad ficticia pero de este siglo. También consiguieron mantener el nivel en lo jugable con un sistema de combos en el que destacaba una gestión brillante del cambio de distintas armas en mitad de los mismos, multiplicando la vida de útil por diez si queríamos dominar por completo los movimientos del joven Dante.

DmC

'Mad Max'

A pesar de que son obras de distintos estudios, de alguna forma Warner Bros ha conseguido que diferentes equipos de trabajo se fijen una misma plantilla a la hora de elaborar juegos muy distintos. Esto se puede comprobar al jugar a los Batman de Rocksteady o los Mordor de Monolith. Que el patrón siempre sea el mismo no quita que este tipo de juegos no supongan experiencias terriblemente divertidas y duraderas para los amantes de la acción y los mundos abiertos y en 'Mad Max' encontramos otra de esas obras similares a las anteriormente mencionadas y de nuevo, la mar de recomendable.

Mad MAx

'Resident Evil 0'

Había unos cuantos representantes de la franquicia 'Resident Evil' que podrían haber sido un desacierto a la hora de llegar a este catálogo, por suerte no es el caso del que nos ocupa y puede que, de hecho, sea la mejor opción ¿El motivo? Se trata de la precuelas de precuelas, aquí es donde empezó todo y si la franquicia está entre tu lista de tareas pendientes ya sabes, Xbox Game Pass de nuevo es tu aliado.

Resident Evil 0

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.