avatar

12 juegos de 'Star Wars' que todo fan debe jugar - Especial
3
STAR WARS

12 juegos de 'Star Wars' que todo fan debe jugar - Especial

Por Cristina Pérez
Categoría: Reportaje
18 de Noviembre 2015 | 14:24

Star Wars: The Force Unleashed II (2010 - PS3, Xbox 360, Wii)

The Force Unleashed II

Es la secuela del juego de 2008 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'. Le diferencia de su predecesor que aquí se incluyó la habilidad de tener dos sables láser a la vez, y aprender nuevos poderes de la Fuerza como "Control Mental" y "Furia de la Fuerza". En ese sentido, ofrece una experiencia de combate mucho más completa.

The Old Republic (2011 - Windows)

 The Old Republic

'The Old Republic' es el juego perfecto para los amantes de los MMORPG. Desarrollado por BioWare Austin y un equipo complementario en BioWare Edmonton, fue anunciado por primera vez el 21 de octubre de 2008. Finalmente, salió en 2011 para PC.

Cada personaje en el juego, completamente personalizable, contará con su propia voz, lo que mejora la jugabilidad y la interacción entre jugadores. El sistema de diálogo es similar al empleado en 'Mass Effect'.

Además, tiene unas cinemáticas increíblemente buenas, que os dejamos en este vídeo:

Star Wars Battlefront 2 (2005 - Windows, PlayStation 2, Xbox 360)

 Battlefront II

'Battlefront 2' podríamos decir que es la secuela perfecta en muchos sentidos de 'GoldenEye 64', lo que probablemente significa que estamos cayendo en una nostalgia demasiado profunda.

'Battlefront 2' fue para muchos el juego perfecto: variedad de mapas, batallas espaciales, una IA decente (aunque con algún que otro error de comportamiento), un modo campaña, conquista galáctica...

De hecho, 'Battlefront 3' ha recibido muchas críticas antes de su llegada porque... Ya sabéis: las comparaciones son odiosas, y los fans encontraron muchas ausencias en el que prometía ser una mejora de su antecesor.

Star Wars Battlefront 3 (2015 - PC, PlayStation 4, Xbox One)

Battlefront 3

La pregunta que debemos hacernos es... ¿Ha defraudado 'Battlefront 3' en comparación con las expectativas de la comunidad? ¿Es el juego que merece reiniciar la saga Star Wars en el mundo de los videojuegos?

Eso, jugadores y jugadoras, os tocará decidirlo a vosotros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.