avatar

11 personajes de 'Final Fantasy' y Square Enix que deben estar en 'Dissidia Final Fantasy'
1
EL SMASH DE SQUARE ENIX

11 personajes de 'Final Fantasy' y Square Enix que deben estar en 'Dissidia Final Fantasy'

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Reportaje
5 de Agosto 2016 | 17:30

Benjamin de 'Final Fantasy Mystic Quest'

La primera razón es que tengo fijación por el personaje que lleva mi mismo nombre. La segunda, es que sería una forma de recordar las intenciones de Square Enix de gustar al mercado occidental, un movimiento muy nostálgico.

Final Fantasy Mysic Quest

'Final Fantasy Mystic Quest' fue una entrega que muchos podrían calificar como la peor debido a que su naturaleza de hacer un juego de rol para introducir a los americanos al género hace de él un juego sencillo y hasta simple. Ésto no quiere decir que sea malo, sino un juego diferente y para un público menos dicho en el género.

Wol de 'Mobius Final Fantasy'

Al igual que Benjamin se pondría para demostrar el cariño de Square Enix a los occidentales, éste personajes sería más que nada otra declaración de intenciones, dado que demostraría que Square Enix se toma en serio sus juegos para móviles', que son el futuro de cualquier empresa que quiera hacer juegos en dispositivos portátiles. 'Mobius Final Fantasy' está desarrollado bajo los estándares de calidad y valores de producción que tendría una entrega canónica, con lo que lo lógico sería poner a este título al mismo nivel de reconocimiento que el resto.

Aki Ross de 'Final Fantasy: La Fuerza Interior'

Éste bien podría ser el personaje de broma que todos los juegos de lucha tienen. 'Final Fantasy: La Fuerza Interior' fue ese excesivamente caro proyecto de película supuestamente basada en la franquicia 'Final Fantasy' que al final acabó siendo una película de ciencia ficción confusa y sin aparente guión cuyo visionado quedaría relegado a castigos en apuestas muy serias.

Aki Ross

El mero hecho de ponerla, puede ser fruto de muchos momentos divertidos en las redes sociales, y con un poco de imaginación se puede hacer a una luchadora competente como hicieron con el Dúo Duck Hunt en el último 'Smash Bros.'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.