avatar

10 Pokémon de la primera generación que deberían tener nuevas evoluciones para Sol y Luna
4
NECESITAN PROTAGONISMO

10 Pokémon de la primera generación que deberían tener nuevas evoluciones para Sol y Luna

3DS
Categoría: Reportaje
2 de Agosto 2016 | 17:08

Si Porygon cuenta con varias evoluciones ¿Por qué no Ditto? Hasta ahora, la adorable masa gelatinosa no ha sido alterada por parte de Game Freak, y la razón es bastante sencilla: su función reproductiva de cara a la Guardería Pokémon y su habilidad de copia son sagradas para la franquicia. Pero.. ¿Y su su evolución permitiera todo esto y aún más?

Mimikyu Ditto

Cheater sería la evolución de Ditto. Su forma no cambiaría mucho, pues seguiría siendo una masa gelatinosa de células adaptables, pero sí aumentaría su tamaño y adquiriría cierta uniformidad. Su rostro característico también se vería alterado por una expresión que hiciera justicia a su nuevo nombre, adquiriendo una mirada gamberra y a la vez que denote picardía. La razón es bastante sencilla: lograría salirse con la suya a la hora de copiar la forma, características y movimientos del Pokémon rival yendo más allá de lo conseguido por Ditto.

Si Cheater está copiando a un enemigo capaz de mega-evolucionar, Cheater adquirirá directamente su forma mega-evolucionada, con un par. Lógicamente esta ventaja necesitaría una exigencia, y sería que Ditto tan solo pudiera evolucionar al alcanzar el nivel 100. Además, se podría implementar una habilidad que le permitiera alterar su color, y por tanto, el tipo al que pertenece a cambio de la pérdida de un turno y, además de puntos de salud. Este hándicap haría al jugador que se pensara mucho si, por ejemplo, al copiar con Cheater a un Flareon quisiera atribuirle el tipo Agua, pues este estaría perdiendo dos turnos y a la vez perdiendo puntos de salud. Es un recurso útil pero con un coste lo suficientemente elevado como para que no se abusara de ello.

Fuente de la ilustración

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.