En directo 'Ni que fuéramos', a las 18:00 'cambia todo'

10 mangas imprescindibles para julio de 2016

BEST FROM JAPAN

10 mangas imprescindibles para julio de 2016

Por Juan José C. 'chibisake'

El 3 de Julio 2016 | 09:59

¡Pero qué calor que hace en pleno mes de julio! No te preocupes, te refrescamos las ideas con la lista de los 10 mejores manga para este mes de 2016.

Tokyo Ghoul: Re #1

Tokyo Ghoul Re manga

Una de las tendencias entre los lectores jóvenes de manga es sin duda las historias sobre shinigamis, espíritus o criaturas de fantasía y del folclore japonés que viven y se han adaptado al Japón de hoy en día. Tokyo Ghoul es una de estas historias, donde unos seres denominados Ghoul y de apariencia humana han de convivir entre los seres humanos. Se les persigue por ser lo que son, y porque su necesidad vital es devorar carne humana. El manga original, con autoría de Sui Ishida nos ponía en la piel de un híbrido entre humano y Ghoul, una persona de ninguno de los dos mundos, y además de conflictos de creciente gravedad nos permitía conocer que los Ghoul tan solo intentan sobrevivir.

En julio se estrena el primer volumen de Tokyo Ghoul:re, secuela de este manga. Si sois lectores habituales de la historia, esta es una adquisición imprescindible. Pero si no, también podéis probar a comenzar con el primer volumen de Tokyo Ghoul, a secas.

Pokémon 5 Oro, Plata y Cristal #1

Pokemon Oro manga

Cuando se produjo el anuncio oficial del manga de Pokémon para España, la comunidad fan estalló de júbilo. Y no era para menos. Ha sido un manga venerado desde hace bastantes años y por varias generaciones de lectores y jugadores. Un "ojalá llegue pero lo veo imposible".

Ahora que es realidad, llega el quinto volumen cronológico de la colección, el que estrena la serie de Pokémon Oro, Plata y Cristal, que se inspira y reinventa la historia de estos juegos para aportar un enfoque refrescante y distinto, manteniendo personajes y añadiendo otros nuevos. Hazte con todos tus ahorros, porque si eres jugón y nintendero, la colección manga de Pokémon es imprescindible. Que no te asusten los 12€ que valen cada tomo porque su grosor es de gran consideración. Un poco más y ponen más páginas por libro que Pokémon existen en la actualidad.

Museum #2

Museum manga

Segundo volumen de un thriller psicológico adulto que no defrauda. Museum es una muy recomendable historia de tan solo tres volúmenes que tiene como protagonista a un asesino en serie que se oculta bajo la máscara de una rana. Se desconoce absolutamente todo sobre él, y es eso lo que lo convierte en un criminal impredecible y extremadamente violento.

Artículos recomendados