Última hora Carlos III regresa al trabajo

Confirmado nuevo proyecto de 'Yo-kai Watch' para Occidente

¿BUSTERS?

Confirmado nuevo proyecto de 'Yo-kai Watch' para Occidente

Por Juan José Cintas Márquez

El 19 de Septiembre 2017 | 23:11

Los actores de la versión en inglés de 'Yo-kai Watch' anuncian estar trabajando en un nuevo y secreto proyecto. ¿Será 'Yo-kai Watch Busters' para 3DS?

Los fans de Yo-kai Watch estamos viviendo en esta temporada de "vuelta al cole" un nuevo repunte de productos de la franquicia. Además de material escolar y las medallas Yo-Motion de la serie 3, actualmente disponibles, a partir del 29 de septiembre podremos disfrutar de 'Yo-kai Watch 2: Mentespectros' en nuestras Nintendo 3DS y el 10 de noviembre tendremos una importante cita en cines con Yo-kai Watch la película. Sin embargo, esto no es lo único que nos espera a los fans, ya que un nuevo proyecto de Yo-kai Watch está en camino para Occidente.

Una sorpresa anunciada por los actores de doblaje en inglés

Yo-kai Watch proyecto 2017

A través de las redes sociales, los actores de doblaje Joey D'Auria -Whisper-, Brent Pendergrass -Dudu- y Meyer DeLeeuw -Nathaniel- han anunciado que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto de Yo-kai Watch. La noticia ha cogido por sorpresa a la par que emocionado a numerosos seguidores de las aventuras de Nathan y compañía, quienes debaten en foros especializados cuál podría este proyecto. Dado que nuevos episodios de anime no son técnicamente "un nuevo proyecto", y que la próxima salida de 'Mentespectros' invalida una pronta aparición de 'Yo-kai Watch 3' en los mercados de Europa y Norteamérica, muchos fans barajan que podría de tratarse de 'Yo-kai Watch Busters', el divertido y adictivo spinoff de acción para 3DS que nos pone en la piel de los Yo-kai.

¿Será finalmente 'Busters' el misterioso proyecto del que hablan los actores de voz para la versión en inglés de la franquicia? Esperemos que sí, no obstante lo mejor es esperar pacientemente a que de manera oficial se libere más información. De lo que no hay duda es que casi con toda probabilidad estaremos ante noticias muy gratas para los fans.

Artículos recomendados