avatar

'Yo-kai Watch: la película' tiene fecha de estreno en cines de España
19
GRAN PANTALLA

'Yo-kai Watch: la película' tiene fecha de estreno en cines de España

Categoría: MANGA
4 de Septiembre 2017 | 09:50

Tal y como prometieron desde Viz Media, la vuelta al cole está siendo de lo más emocionante para los fans de Yo-kai Watch. No solo nos espera la llegada a Nintendo 3DS de 'Yo-kai Watch 2: Mentespectros', la entrega definitiva del segundo juego de la franquicia, sino que además tendremos la oportunidad de disfrutar de la primera cinta de animación en los cines de España. Se trata de 'Yo-kai Watch: La película', que finalmente será editada en nuestro país por parte de Selecta Visión -quienes también editan la serie en DVD-.

'Yo-kai Watch: La película' se estrena en noviembre en cines

Yo-kai Watch: La película

A través de un anuncio publicitario, la compañía del lobo ha puesto por fin fecha de estreno para la cinta en la gran pantalla española: 10 de noviembre de 2017. Se trata de un estreno muy especial, ya que fue la cinta que marcó el boom de Yo-kai Watch en Japón junto con la serie de juegos de 'Yo-kai Watch 2', desbancando a la mismísima 'Star Wars: El despertar de la fuerza' en la taquilla japonesa. Junto a esta noticia conviene recordar que desde Selecta Visión han apostado por mantener un doblaje fiel a la franquicia al contar con Jordi Navarro -voz de Nathan Adams- y otros compañeros de reparto para dar vida a estos traviesos espíritus.

'Yo-kai Watch: La película', conocida en japón como 'Eiga Yokai Watch: Tanjo no Himitsu da Nyan!', fue estrenada en Japón en el año 2014 por Level-5. Cuenta con la dirección de Shigeharu Takahashi y Shinji Ushiro, quienes decidieron adaptar la historia del videojuego, añadiendo eso sí interesantes novedades.

Yo-kai Watch: La película anuncio Selecta Visión

Una tranquila noche, las malvadas yo-kai Aurea y Argenta, quienes se encuentran bajo las órdenes de Lady Desdicha, le roban a Nathan Adams su Yo-kai Watch y sus recuerdos para evitar que humanos y yo-kai forjen un inquebrantable lazo de unión y amistad. Poco después, Nathan se topará con Meganyan, quien le revela que los yo-kai existen. Desde entonces, el joven chico y sus inseparables compañeros Jibanyan y Whisper se embarcan en una aventura que les llevará 60 años al pasado, junto con su abuelo Nathaniel. Juntos, ambos chicos deberán luchar contra los yo-kai maléficos y desbaratar sus malvados planes.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.