'Yo-kai Watch': la medalla promocional de Horterraro aparece en Estados Unidos

CULPABLES SON

'Yo-kai Watch': la medalla promocional de Horterraro aparece en Estados Unidos

Por Juan José C. 'chibisake'

El 11 de Diciembre 2016 | 07:19

La cadena de librerías Barnes & Noble regala en Estados Unidos una medalla exclusiva de Horterraro, de Yo-kai Watch.

Las redes sociales oficiales de 'Yo-kai Watch' en Estados Unidos han informado sobre una nueva promoción aplicable a estas fechas navideñas que guarda relación con la popular franquicia de traviesos fantasmas de Level-5.

En esta promoción, todos aquellos que antes del 22 de diciembre se acerquen a una tienda física de las librerías Barnes & Noble y hagan una compra de productos Yo-kai Watch valorada en 10 dólares recibirán de regalo una medalla promocional y exclusiva del Yo-kai Horterraro, conocido en aquellas tierras como Flumpy. Si casualmente estáis de viaje por Estados Unidos o tenéis familia o amistades que puedan adquirirla por vosotros es importante saber que la promoción está limitada a una medalla por persona.

Solo en Estados Unidos

Yo kai Watch medalla Horterraro

Por ahora la promoción se limita tan solo a aquel territorio, pero es de esperar que tarde o temprano acabe siendo aplicable a España y otros países europeos. No obstante, recordad que actualmente en España, y con motivo de la campaña navideña, hay vigentes distintas promociones que facilitan la adquisición de hasta siete medallas -más una octava adicional- en varios comercios de nuestro país.

Recientemente, a España llegaron nuevos productos relacionados con la marca Yo-kai Watch. En primer lugar cabe destacar la Serie 3 de medallas coleccionables, que se ha asomado tímidamente en nuestro país y aún no está disponible en todos los comercios. También se han comenzado a distribuir las primeras unidades del juego de mesa The Game of Life edición Yo-kai Watch, el cual se acompaña de dos medallas exclusivas que únicamente pueden adquirirse con este juego de tablero: la medalla de Boquirroto la de Conde Caries.

Por otra parte, en Estados Unidos, donde las distintas ediciones de 'Yo-kai Watch 2' ya están a la venta para 3DS, se estrenaba recientemente la primera de las películas de Yo-kai Watch, titulada simplemente Yo-kai Watch: The Movie. Tras un estreno de tan solo un día en la gran pantalla norteamericana, ahora puede ser disfrutada a través de Netflix.

Artículos recomendados