Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Game of Life edición Yo-kai Watch' a la venta en España, ¡con medallas exclusivas!

BOQUIRROTO Y CONDE CARIES

'The Game of Life edición Yo-kai Watch' a la venta en España, ¡con medallas exclusivas!

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 30 de Noviembre 2016 | 22:15

El juego de mesa 'The Game of Life edición Yo-kai Watch' ya se vende en España. Y lo que es mejor, incluye medallas exclusivas de Boquirroto y Conde Caries.

Una de las marcas más potentes de estas Navidades es 'Yo-kai Watch'. Por parte de Nintendo, tenemos tanto la edición sencilla del juego como la edición limitada, que se acompaña de una medalla exclusiva de Tengu, mientras que por parte de Hasbro contamos con un gran abanico de figuras, llaveros, peluches, medallas e incluso juegos de mesa.

Ya os presentamos con anterioridad la campaña promocional que actualmente se encuentra vigente en España, a través de la cual se están repartiendo siete medallas exclusivas a lo largo de distintas cadenas de tiendas del país, más una octava medalla exclusiva de Amazon que despertó una importante polémica porque la propia tienda online estuvo especulando con ella hasta retirarla de la venta. Hace pocos días desde ZonaRed también pudimos haceros llegar la magnífica noticia de la disponibilidad de la serie 3 de medallas, aunque por ahora de manera tímida y en algunos establecimientos y ciudades concretos.

Nuevo juego de mesa de 'Yo-kai Watch'

The Game of Life Yo Kai Watch

A todas estas noticias se le suma ahora otra que permitirá a los fans españoles hacerse con dos nuevas medallas exclusivas. El juego de mesa 'The Game of Life edición Yo-kai Watch' ha aparecido sin aviso previo en algunas tiendas de Toys R Us de España. Puedo confirmar de primera mano que, por ejemplo, en el establecimiento de Badajoz hay disponibles varias unidades, aunque de momento la página web no lo muestre. Intuyo de este modo que, nuevamente, este juego irá poco a poco apareciendo en otros Toys R Us del país.

Medalla Yo-Kai Watch Conde Caries

The Game of Life edición Yo-kai Watch incluye en exclusiva las medallas de Boquirroto y Conde Caries, esta última brillante. Su precio en tienda es de 24,99 euros.

Medalla Yo-Kai Watch Boquirroto

Resulta extraño que hasta ahora no hayamos tenido noticias de este juego de mesa, puesto que desde primavera de 2016 aparecía reflejado en la página web de Hasbro, fabricante del merchandising oficial de Yo-kai Watch. La única respuesta posible es el trato de casi indiferencia que la compañía le está dando a estos productos, pues tenemos figuras y medallas de la serie 1 por todas partes, pero encontrar el resto de productos es mucho más complicado -ni hablar ya del Robonyan transformable en coche de Fórmula 1-. Recordemos que estamos a contrarreloj, puesto que en primavera de 2016 recibiremos las dos entregas del videojuego 'Yo-kai Watch 2' y, con él, todo el merchandising relacionado.

Artículos recomendados