Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Yo-kai Watch': siete medallas exclusivas llegan a España por Navidad

¡COMPRITAS FURIOSAS!

'Yo-kai Watch': siete medallas exclusivas llegan a España por Navidad

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 19 de Noviembre 2016 | 22:57

Hasbro distribuye en las tiendas de España siete medallas de 'Yo-kai Watch' totalmente exclusivas, una de ellas valorada en Japón en más de 200 euros.

Esta campaña navideña llega realmente fuerte en cuanto a merchandising de videojuegos. Entre aniversarios de veteranas franquicias, figuras radiocontrol, ediciones coleccionistas y productos que interactúan con ciertos videojuegos, más de uno se verá con los números en rojo, o casi. Y es que cada vez los productos que nos ofrecen las compañías son más apetecibles.

En unos días llegarán 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' a las tiendas con una importante avalancha de merchandising que se resume en la pulsera Z Ring, nuevas cartas del Juego de Cartas Coleccionables, figuras, peluches y productos conmemorativos por el 20 aniversario de la franquicia. Sin embargo, un fenómeno anterior de este 2016, 'Yo-kai Watch', se resiste a abandonar su puesto.

Unas medallas muy cotizadas

La compañía Hasbro, responsable de la distribución de merchandising relacionado con la marca 'Yo-kai Watch', ha lanzado en estas fechas una campaña dirigida a los ávidos coleccionistas de las medallas Yo-kai con siete medallas exclusivas y muy limitadas que tan solo se podrán adquirir al realizar ciertas compras en determinadas cadenas de tiendas.

Medalla Rechinella - Yo-kai Watch

La primera de las medallas es la de Rechinella, que podrá obtenerse de manera totalmente gratuita en El Corte Inglés al comprar un reloj Yo-kai capaz de leer estas medallas y emitir sonidos en perfecto castellano. El reloj de Yo-kai Watch tiene en este establecimiento un precio rebajado de 23,99 euros.

La segunda medalla, atención, es la más cotizada de todas, pues en Japón se ha llegado a ver a 200 euros. Se trata de la medalla legendaria de Dorantúo, que no solo es brillante en la pegatina que muestra al Yo-kai, sino que el propio cuerpo de la medalla también cuenta con esta cualidad, además de ser translúcida y de color entre el amarillo y el dorado. Esta medalla se entregará en cualquier establecimiento Juguettos a todos aquellos que se hagan con uno de los modelos de figura electrónica de 'Yo-kai Watch': Jibanyan, Komajiro Rapero y Whisper. El precio de cada una de estas figuras es de 24,95 euros.

Medalla Mejorposa - Yo-kai Watch

La tercera medalla, protagonizada por Mejorposa, tan sólo se podrá adquirir en las distintas superficies de Alcampo repartidas por el país. En esta ocasión será necesario comprar un pack de Reloj Yo-kai Watch y Carpeta clasificadora con forma de Medálium -incluye medalla de Kyubi-. Su precio, 43 euros.

Las cuatro últimas medallas las encontraremos en una misma cadena de tiendas: Toys R Us. No extraña que sea esta la franquicia que mejor parada sale en cuanto a oferta de medallas exclusivas, puesto que ya obtuvieron en su momento la primicia de distribución del merchandising de 'Yo-kai Watch'. Por compras de productos de 'Yo-kai Watch' superiores a 30 euros se podrán obtener las medallas de Katano, Opti, Eneposa y Casanovo. Si queréis las cuatro será necesario realizar cuatro compras distintas, puesto que la oferta no es acumulativa en una sola compra.

Tened en cuenta que todas estas promociones son limitadas hasta fin de existencias, por lo que si no queréis quedaros sin vuestras medallas Yo-kai es hora de ir a salir de caza.

Artículos recomendados