Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Yo-kai Watch': la serie 3 de medallas llega a España

MEDALLITAS FURIOSAS

'Yo-kai Watch': la serie 3 de medallas llega a España

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 28 de Noviembre 2016 | 14:19

En Valencia ya se han avistado las primeras cajas y sobres de medallas de la serie 3 de 'Yo-kai Watch', concretamente en Valencia y Juguetilandia.

Junto con el reloj oficial, las medallas de 'Yo-kai Watch' son uno de los artículos estrella de estas navidades. Y esto es algo que los fans de la franquicia sabemos bien, especialmente quienes vamos detrás de las medallas promocionales y exclusivas. Cuando antes se veían unas pocas cajas en tiendas, ahora todas las grandes superficies y jugueterías aparecen repletas de cajas. Incluso algunas las muestran en los cajeros para que los padres "piquen".

Estas medallas coleccionables se reparten en distintas series. Las relacionadas con 'Yo-kai Watch' para 3DS, el primer videojuego de la franquicia, se reparten en un total de tres series. La más común de todas es la serie 1, que es la que principalmente se exhibe en los comercios, aunque en algunos muy concretos también se pueden encontrar sobres de la serie 2.

La ciudad de la paella, y ahora también de las medallas Yo-kai

Yo-kai Watch medallas serie 3

Esta última serie se estrenó oficialmente en España en la primavera de 2016, aunque lo hizo de manera bastante discreta y no llegó a estar disponible para todo el país hasta pasados unos meses. Desde entonces, no hemos tenido noticias sobre la serie 3 de medallas. Hasta ahora.

En Valencia se han comenzado a avistar las primeras cajas de sobres de esta deseada serie 3, caracterizada por mostrar una franja de color verde -la serie 1 tiene franja azul, la 2 franja roja y la 4 tendrá franja naranja-. Tras realizar unas llamadas hemos podido comprobar que estos sobres están disponibles en algunas tiendas de la cadena Juguettos, así como en Juguetilandia.

De momento con esta serie 3 está ocurriendo lo mismo que con la serie 2. Las primeras unidades han llegado a pocos comercios, aunque se espera que poco a poco vayan extendiéndose al resto de tiendas y ciudades. Esperemos que puedan llegar cuanto antes a todos los establecimientos que distribuyan productos con licencia de Hasbro, así los fans podrán continuar con su colección de medallas y estar un paso más cerca de completarlas.

Artículos recomendados