avatar

La película de 'Yo-kai Watch' ya está en Netflix
2
VIAJE AL PASADO

La película de 'Yo-kai Watch' ya está en Netflix

Categoría: MANGA
1 de Diciembre 2016 | 23:57

Netflix ha añadido a su extensa librería un nuevo largometraje de animación japonesa. En este caso se trata de la primera película de 'Yo-kai Watch', titulada 'Yo-kai Watch: The Movie', donde Nate, Jibanyan y Whisper viajan hasta el pasado para conocer a su abuelo, el origen del Yo-kai Watch y a Hovernyan, entre otros nuevos Yo-kai.

Por desgracia, la película solo está disponible para territorio americano, por lo que los usuarios de Netflix España de momento tendremos que conformarnos tanto con el primer videojuego para 3DS como con la serie para televisión, que se emite a través de Boing. Las dos primeras entregas de 'Yo-kai Watch 2', Bony Spirits y Fleshy Souls, llegarán a Europa en la primavera de 2016.

Una primera película exitosa

Yo-kai Watch película

Titulada originalmente 'Eiga Yokai Watch Tanjo no Himitsu da Nyan!', 'Yo-kai Watch: The Movi'e es un proyecto dirigido pro Shigeharu Takahashi y Shinji Ushiro. Su estreno en Japón tuvo lugar originalmente el 20 de diciembre de 2014, mientras que en Estados Unidos pudo verse en la gran pantalla el 15 de octubre de 2016. Fue una película realmente exitosa que en la taquilla japonesa logró recaudar un total de 7,8 mil millones de yenes, unos 64 millones de euros.

Una noche, tres malvados Yo-kai arrebatan el Yo-kai Watch a Nate para ayudar a su maestro en la tarea de evitar que los monstruos Yo-kai y los humanos acaben forjando lazos de amistad y convivencia. Cuando todo parecía perdido, Nate logra encontrar ayuda en el Yo-kai Hovernyan. Este lleva al joven, a Jibanyan y a Whisper a un viaje a través del tiempo, concretamente 60 años en el pasado. En es época, el Yo-kai Watch fue inventado por Nathaniel, abuelo de Nate, cuando era un crío. Juntos, ambos jóvenes deberán luchar contra los malvados Yo-kai y sus secuaces para salvar al mundo de sus malvados planes.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.