Anunciado 'Yo-kai Watch Busters: Moon Rabbit Team', la tercera edición del spin off

HEMOS PERDIDO LA CUENTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Octubre 2015 | 05:26

Tras los dos episodios de la secuela que llegaron este verano, Level-5 confirma ahora el último miembro del tridente.

La revista CoroCoro de este último mes no ha dejado indiferente a nadie, especialmente porque Pokémon y 'Yo-Kai Watch', las dos licencias que más fans conglomeran en todo Japón, han tenido su dosis de novedades. En el caso de la franquicia que cumplirá el año que viene 20 primaveras han sido códigos para conseguir a Yveltal, Zygarde y Xerneas en su forma variocolor, mientras que en la de Level-5 se trata de la tercera versión del spin off que vimos este verano en tierras niponas.

Un no parar, y ya van 7 ediciones para un total de 3 juegos

Os presentamos por tanto 'Yo-kai Watch Busters: Moon Rabbit Team', que junto con los otros 'Yo-kai Watch Busters', se convierte en el tercer miembro de un tridente que ha conseguido sueprar ya el millón de copias en tan solo un par de meses. Con 'Yo-Kai Watch 2' ya tuvimos, además de Ganso y Honke, Shinuchi; ahora llega Moon Rabbit Team, donde USAPyon es el gran protagonista, una suerte de conejo con un traje de aviador, bastante querido por los fans de la serie.

yokai

En este título, que ya hemos podido probar en Zonared, tendremos que vencer enemigos en un estilo totalmente beat 'em up, pues se trata en realidad de un modo de juego de las obras originales independizado por lo mucho que gustó a los usuarios. La moda de la saga más exitosa de Level-5 sigue aumentando su éxito, y eso que todavía no se sabe prácticamente nada de 'Yo-Kai Watch 3'.

Ahora es el momento de que la licencia triunfe en Occidente; en los Estados Unidos el anime ya ha arrancado y lo hizo con algo más de 300.000 espectadores, un inicio notable pero que se espera dé más de sí con el paso de los meses, cuando el videojuego llegue finalmente a las tiendas americanas y demuestre si será en esta otra parte del mundo igualmente exitoso como lo ha sido y sigue siendo en Japón.

Artículos recomendados