CoroCoro anuncia Xerneas e Yveltal variocolor para Japón

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Octubre 2015 | 13:44

La revista nipona de este mes ya se está empezando a filtrar con todo el contenido relacionado con Pokémon, y hay novedades.

Se veía venir, pero finalmente la revista CoroCoro de este mes ha llegado ha Japón y hoy domingo tenemos las primeras capturas de lo que trae consigo el magacín que siempre nos sorprende con las novedades de una saga que en el próximo año 2016 cumplirá 20 años. La expectación alrededor de Pokémon está siendo durante estos últimos días tremendamente alta, pues la nueva temporada del anime, Pokémon XY&Z, así como el registro de lo que apunta ser un juego con ese mismo nombre, nos invitan a pensar que en 2016 Nintendo 3DS tendrá por fin una secuela con Zygarde como protagonista así como sus cinco respectivas formas.

¿Se guarda Nintendo el anuncio para la próxima semana?

Pero CoroCoro arranca con algo que no esperábamos: Yveltal y Xerneas variocolor (shiny), así como Zygarde común, serán repartidos en el país del Sol Naciente. Este nuevo evento llegará a Japón próximamente con motivo del estreno de esta nueva temporada del anime de la saga que se llamará, tal como decíamos, Pokémon XY&Z. Los códigos de descarga de dos de los Pokémon legendarios de la región de Kalos en su versión variocolor se darán a conocer durante la emisión de los nuevos capítulos del anime; serán compatibles con las ediciones de 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'.

pokemon

Tanto Yveltal como Xerneas y Zygarde serán repartidos al nivel 100 y vendrán en una Gloria Ball con el EO XY&Z. Aquí tenemos las fechas oficiales de la repartición de cada una de las criaturas son su correspondiente moveset cortesía de los compañeros de Pokéxperto:

Xerneas variocolor: El 29 de octubre con Geocontrol, Fuerza Lunar, Aromaterapia y Onda Certera.

Yveltal variocolor: El 5 de noviembre con Ala Mortífera, Golpe Bajo, Pulso Umbrío y Juego Sucio.

Zygarde común: El 12 de noviembre con Fuerza Telúrica, Velocidad Extrema, Deslumbrar y Enfado.

Por el momento esto es todo lo que sabemos, así que estaremos pendientes por si finalmente salta la liebre y Nintendo se guarda la exclusiva del anuncio del esperado videojuego para 2016. Al pie de la noticia podéis ver las imágenes de los tres Pokémon gracias a los foros de PKParaiso.

Artículos recomendados