Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yo-kai Watch 2': descarga la demo en la eShop de 3DS y llévate un tema de Hovernyan

TODO GRATIS

'Yo-kai Watch 2': descarga la demo en la eShop de 3DS y llévate un tema de Hovernyan

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Marzo 2017 | 21:30

La demo de 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' ya está disponible en la Nintendo eShop de 3DS.

Pese a que fue promocionada como exclusiva de tiendas GAME, lo cierto es que finalmente la demo de 'Yo-kai Watch 2' tan solo estaba disponible por tiempo limitado en la famosa cadena de tiendas de videojuegos. Quienes no tuvieron la oportunidad de hacerse con ella, tienen ahora una nueva oportunidad de oro al encontrarse disponible a través de la Nintendo eShop de 3DS.

Una demo con sorpresa

Yo-kai Watch 2 Hovernyan

Al descargar la demo podremos experimentar tan solo una pequeña parte de lo que nos aguarda en 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos', juegos cuyas versiones completas y comerciales estarán a la venta el 7 de abril de 2017, en exclusiva para consolas Nintendo 3DS. Pero además se nos permitirá disfrutar del fantástico minijuego conocido como Yo-kai Watch Blasters, incluido también en las versiones comerciales.

Para poder bajar la demo de 'Yo-kai Watch 2' será necesario tener al menos 3442 bloques libres. Además, su descarga permitirá obtener de manera totalmente gratuita un tema para 3DS de Hovernyan.

Revisa los regalos que podrás obtener por reservar 'Yo-kai Watch 2' en tiendas de España. También se ha confirmado el estreno de la película en España, fecha y detalles disponibles tras este enlace.

Una fuerza siniestra ha provocado una guerra entre los dos grupos de Yo-kai, los Fantasqueletos y los Carnánimas, haciendo que el caos se extienda por el mundo. Ahora Nathan y sus amigos tienen que viajar en el tiempo para averiguar quién está detrás de este malvado plan. ¿Es posible que estos dos extraños Yo-kai tengan algo que ver?

Artículos recomendados