avatar

Demo de 'Yo-kai Watch 2' en tiendas GAME
18
LIMITADA Y EXCLUSIVA

Demo de 'Yo-kai Watch 2' en tiendas GAME

La demo de 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' ya se puede descargar por tiempo limitado en tiendas GAME.

3DS
Categoría: Noticias
6 de Marzo 2017 | 15:38

Tras la intensa campaña de Nintendo Switch y 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', Nintendo comienza a darle calor a un título para Nintendo 3DS no menos importante: 'Yo-kai Watch 2', la secuela del terremoto de las pasadas navidades que cuenta con las cotas de calidad y desarrollo de Level-5.

Mientras que en otros países se encuentran realizando sorteos de códigos para jugar a la demo del juego, en España se ha decidido ser más prácticos. Todo aquel que antes del 10 de marzo se acerque a cualquier tienda GAME y conecte su 3DS a Nintendo Zone recibirá de manera gratuita un código para canjear por una demo exclusiva y limitada de 'Yo-kai Watch 2'.

Cómo descargar la demo sin quedar espiritado

Yo-kai Watch 2 demo

Desde Game nos detallan los pasos a seguir para obtener la demo.

- Acude con tu consola actualizada a la última versión a cualquiera de nuestras tiendas.

- Conéctate a Nintendo Zone.

- Anota el código de descarga.

- ¡Listo! Ahora vete a casa y desde eShop canjea ese código, comenzará la descarga de la demo y podrás disfrutar de las nuevas aventuras que te tienen preparadas los Yo-Kai.

'Yo-kai Watch 2' saldrá a la venta el 7 de abril de 2017, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS. El juego llegará en dos ediciones distintas: una bautizada como 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' y otra como 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas'. Ambas se acompañarán de una medalla exclusiva, así como de Yo-kai únicos para cada versión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.