'Yo-kai Watch 2': estos son los regalos que puedes llevarte por reservar el juego

RESERVA

'Yo-kai Watch 2': estos son los regalos que puedes llevarte por reservar el juego

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 10 de Marzo 2017 | 20:18

Te mostramos los regalos que te puedes llevar a casa por reservar 'Yo-kai Watch 2' para 3DS.

La llegada a España de 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos' está cada vez más próxima. Concretamente, llegarán a las tiendas el día 7 de abril de 2017, en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Esta especie de reinicio en la franquicia contará de lanzamiento con divertidos y exclusivos regalos que varían en función de la tienda.

Regalos que espiritan

Amazon: las primeras 5.000 reservas se acompañan del llavero del increíble Hovernyan, el Yo-kai con la capacidad de conceder a otros la oportunidad de viajar en el tiempo.

FNAC: las primeras 1.000 reservas incluyen de regalo un set de imanes de Yo-kai Watch con personajes como Nathan, Whisper, Jibanyan, Komasan y Komajiro.

Yo-Kai Watch 2 3DS regalos reserva

GAME: las primeras 8.000 reservas se acompañan de lápiz y cuaderno exclusivos de Yo-kai Watch.

Media Markt: las primeras 2.500 reservas se acompañan de un llavero de Jibanyan.

Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Game Shop, Toys 'R' Us, tutiendadevideojuegos, Video Oca, Xtralife o ZonaVideojuegos: las primeras 1.690 reservas incluirán un sobre de medallas Yo-Motion.

Una fuerza siniestra ha provocado una guerra entre los dos grupos de Yo-kai, los Fantasqueletos y los Carnánimas, haciendo que el caos se extienda por el mundo. Ahora Nathan y sus amigos tienen que viajar en el tiempo para averiguar quién está detrás de este malvado plan. ¿Es posible que estos dos extraños Yo-kai tengan algo que ver?

Fuente

Artículos recomendados