Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yo-kai Watch 2': fecha para la película, segunda temporada del anime, Wibble Wobble y cartas

¡JOLINES!

'Yo-kai Watch 2': fecha para la película, segunda temporada del anime, Wibble Wobble y cartas

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 9 de Marzo 2017 | 15:13

Viz Media, Nintendo y Hasbro adelantan sus planes para el videojuego 'Yo-kai Watch 2', así como sus productos derivados: película, anime, merchandising...

El 7 de abril los fans de Yo-kai Watch podremos disfrutar de la secuela para Nintendo 3DS, que llegará repartida en dos ediciones: 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos'. Como es buena costumbre en Level-5, sus franquicias de mayor éxito suelen estar acompañadas por una estrategia comercial que abarca otros campos como la animación y el merchandising, por lo que estando tan próxima la llegada de ambas versiones del juego ya comenzamos a tener las primeras informaciones al respecto.

Viz Media, licenciataria de la franquicia en Europa, tiene grandes planes para España. No en vano es, junto a Francia, el país del viejo continente que con más entusiasmo ha recibido a estos simpáticos monstruos del folclore japonés.

Llega la película, se estrena la segunda temporada

Yo-kai Watch 2 pelicula

El 2 de abril, el canal de televisión infantil Boing estrenará la segunda temporada de la serie de animación Yo-kai Watch. Un total de 50 nuevos episodios que precederán al estreno de la primera temporada en Netflix a partir del mes de julio.

Por otra parte, en septiembre se ha confirmado el estreno de 'Yo-kai Watch: La película', un largometraje animado que resume perfectamente la historia del segundo videojuego y que ningún fan de la franquicia se puede perder.

El juego de cartas y la aplicación Wibble Wobble

Yo-kai Watch nyan joya merchandising medallas

La nueva línea de juguetes, que ya adelantamos y detallamos previamente en este enlace, se verá acompañada de un nuevo reloj, el Yo-kai Watch Zero, nuevas series de medallas Yo-Motion totalmente renovadas y las conocidas figuras Medal Moments. Pero además de todo esto, se confirma la traducción al castellano del juego de cartas coleccionables de Yo-kai Watch, que llegará a lo largo de la primaveera y también tendrá ediciones exclusivas con medallas únicas.

En primavera los dispositivos iOS y Android de Europa recibirán el videojuego 'Yo-kai Watch: Wibble Wobble', una aplicación free to play que permite hacerse amigo de los Yo-kai a través de un sistema de puzles bastante simpático.

También habrá otras novedades en libros, juguetes y merchandising que están pendientes de anunciar. De cara a septiembre de 2017 se realizará un plan de street marketing que continuará hasta finales de año para que 'Yo-kai Watch 2' sea un éxito incluso mayor al de la primera entrega.

Artículos recomendados