Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Yo-kai Watch 2': las medallas y figuras Yo-Motion llegan a España

FIEBRE COLECCIONISTA

'Yo-kai Watch 2': las medallas y figuras Yo-Motion llegan a España

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Febrero 2017 | 18:11

Hasbro distribuye en tiendas las primeras remesas de medallas y figuras Yo-Motion de 'Yo-kai Watch 2'.

La fiebre de los Yo-kai ha pegado fuerte en España durante 2016, especialmente durante las épocas de verano y navidades. Pequeños y no tan pequeños hemos disfrutado del videojuego para Nintendo 3DS, la colección manga que está publicando Norma Editorial, la simpática serie de animación japonesa emitida a través de Boing y, cómo no, también de sus figuras y medallas coleccionables.

Aún no hemos tenido oportunidad de completar la colección de medallas y figuras de la primera temporada, pero desde Hasbro han decidido que es hora de comenzar con la colección dedicada a 'Yo-kai Watch 2'. Esta, que lleva el sobrenombre de Yo-Motion, ya ha comenzado a aparecer en tiendas de España, aunque con timidez.

El merchandising de 'Yo-kai Watch 2'

De momento tiendas como Amazon y Juguettos han comenzado a abrir fichas y reservas de la serie 1 de medallas Yo-Motion, el reloj Zero, las páginas coleccionables, el medallium y las figuras con medalla Yo-Motion Medal Moments. También podemos encontrar información sobre estos productos en la página oficial de Hasbro España.

A diferencia de la primera temporada de 'Yo-kai Watch', cada sobre ciego de medalla Yo-Motion no incluyen tres, sino dos medallas, mantenienndo el precio de 3,95 euros. Esto se debe a que las medallas Yo-Motion cuentan con unos agujeros que alojan unas pequeñas diapositivas que el reloj Zero puede leer y proyectar a modo de animación. En total, esta nueva serie 1 está compuesta por un total de 30 medallas Yo-Motion que ilustran a Yo-kai ya aparecidos en la primera entrega, así como otros nuevos por conocer.

Yo-kai Watch figuras con medalla Yo-Motion

Las primeras figuras con medalla Yo-Motion que han llegado a España son las de Jibanyan 100 puños -la misma de la primera colección, solo que con medalla Yo-Motion-, Enciélago, Robonyan -la misma de la primera colección, solo que con medalla Yo-Motion-, Mochimacho y Capi-Cachas. Cada una tiene un precio de 8,95 euros.

Yo-kai Watch 2 medallium paginas

Por otra parte, el Medallium cuenta con un diseño exterior renovado, de color azul, páginas para guardar y clasificar las medallas, un set de pegatinas y la medalla Yo-Motion exclusiva de Demoniorco. Su precio, 19,95 euros.

El set de páginas coleccionables incluye, además de las propias páginas para clasificar medallas, una serie de pegatinas y la medalla Yo-Motion exclusiva de Kappafalso. Su precio, 9,95 euros.

Yo-kai Watch modelo Zero

Por último, el reloj Yo-kai modelo Zero es capaz de leer las nuevas medallas Yo-Motion y proyectar las imágenes ocultas en estas. Incluye medallas exclusivas de Jibanyan y K'mon-K'mon -nombre por ahora desconocido en castellano-. Se desconoce su precio, aunque se espera que cueste lo mismo que el primer reloj yo-kai, de 25 a 28 euros.

Recordad que 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' y 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' saldrán a la venta en España el 7 de abril de 2017, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS.

Artículos recomendados