Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xiaomi Black Shark 2 llegará con Snapdragon 855 y alto potencial

SMARTPHONE AAA

Xiaomi Black Shark 2 llegará con Snapdragon 855 y alto potencial

Por Oscar Martinez

El 7 de Marzo 2019 | 16:08

Xiaomi sigue apostando por el potencial. Su nuevo Xiaomi Black Shark 2 llega con altas prestaciones para cubrir el apartado gaming.

El nicho del smartphone gaming sigue avanzando poco a poco. Más allá de la tendencia oriental a los juegos basados en franquicias y con un sistema jugable pensado para poder utilizarse en cualquier smartphone de gama media, lo cierto es que son pocos los títulos que se proponen como equivalentes a los grandes lanzamientos de consolas y PC.

Con todo, la gente de Razer apostaba por un medio que ya acoge títulos competitivos como 'Fortnite' o 'PlayerUnknown's Battlegrounds' marcando una pequeña tendencia a la que se han ido sumando diferentes compañías. Así lo firmaba Honor días atrás con la inclusión de su nueva tecnología Gaming+ en su terminal Honor View 20.

Lo hace ahora Xiaomi que presentará pronto un Black Shark 2 con un alto potencial para demostrar sobre el terreno jugable. Así lo adelantan desde el benchmark Geekbench, a través de MySmartPrice, que ha mostrado algunos de los componentes con los que contaría el terminal de la empresa china que parece apuntar a un alto potencial.

Xiaomi

Lo más destacable es que este Black Shark 2 se sumaría al carro del Snapdragon 855, apostando por la última oferta en los procesadores de Qualcomm. Además incorporaría esa cantidad limítrofe de RAM, con 12 GB para mantener la actividad de los títulos que haga funcionar en él. Por último, la información del benchmark revela que el smartphone contaría con Android 9.0 Pie, seguramente bajo la capa de MIUI de Xiaomi.

Apuntando alto

Xiaomi Black Shark 2 es la nueva apuesta de la empresa oriental pero no la única. Hace escasos días AnTuTu marcaba al nuevo Xiaomi Mi 9 como el teléfono más potente del mercado —aunque posiblemente será movido por otros como el próximo Samsung S10 o la cercana apuesta de Sony con Xperia.

Lo hace con su versión Transparent, que cuenta con los últimos componentes de los que ha podido hacer acopio la compañía y que, además, llega con una versión especial inspirada en el reciente film 'Alita: Ángel de Combate'.

Artículos recomendados