avatar

Honor presenta Gaming+, su nueva tecnología para potenciar los juegos
2
FLUIDEZ++

Honor presenta Gaming+, su nueva tecnología para potenciar los juegos

Categoría: TECNOLOGIA
28 de Febrero 2019 | 00:54

El jugar en smartphones ya es una realidad totalmente extendida. No solo lo aplica Japón, donde los títulos de bolsillo siempre han sido especialmente usuales, sino que ya son reconocidos a lo largo y ancho del globo. Tanto que son ya pocas las marcas que no abogan por sistemas pensados para preparar sus smartphones para soportar la carga que resulta el jugar en los pequeños terminales.

La última en hacerlo ha sido Honor, que ha mostrado sus nuevas ideas durante la presentación de la misma en el Mobile World Congress 2019. Su nueva propuesta llega bautizada bajo el nombre de Gaming+ y como su propio nombre indica está pensada para potenciar el funcionamiento de los juegos a través de sus sistemas.

Honor

El enfoque se ha puesto sobre algunos de los títulos más jugados del momento como son el imbatible 'Fortnite' o 'Arena of Valor', que podrán disfrutarse con una mayor calidad técnica en pantalla y disfrutar de altas prestaciones como son los clásicos 60 fotogramas por segundo. Además, según indican sus creadores, el rendimiento de la GPU se incrementará de forma que la eficiencia energética aumente un total del 20,34%.

La inteligencia artificial de la que hará uso esta nueva tecnología se aplicará sobre la GPU de su último procesador, el Kirin 980 —la apuesta de Huawei para los terminales de gama alta— para hacer un seguimiento de los valores del juego (algunos como los fotogramas por segundo o los inputs táctiles del dispositivo) y mejorar la fluidez de su imagen.

Apostando por el gaming

Honor apuesta fuertemente por el apartado gaming, mostrando de nuevo la importante y creciente presencia del sector portátil. Eso sí, su nueva tecnología de momento quedará como exclusiva del Honor View20, el último dispositivo lanzado por la compañía y que ya acumula un total de más de 1,5 millones de ventas tras su reciente lanzamiento.

Fuente: Xataka

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.