Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Revive el livestream de 'Xenoblade Chronicles 3D' con su BSO acompañando en directo

NEW NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Marzo 2015 | 07:40

Vuelve a ver el livestream de 'Xenoblade Chronicles 3D' con las mejores melodías de fondo.

Hace unos días os comentamos que el día 28 de marzo iba a tener lugar en el canal japonés NicoNico una retransmisión centrada en 'Xenoblade Chronicles 3D', uno de los títulos más espectaculares de la pasada generación de consolas dentro del género de los JRPG y posiblemente también en términos generales. Con motivo de su inminente llegada y en exclusiva para New Nintendo 3DS, el livestream no solamente fue una reunión con los desarrolladores de invitados sino que, de vez en cuando, se contó con la presencia en directo de una orquesta que entonaba los mejores temas del título.

La historia de Shulk y la Monado

Durante la retransmisión, que tuvo una duración que superó las dos horas, varios artistas amenizaban la escena cada media hora aproximadamente a base de instrumentos y demás artistas. vinculados con la obra.

En el programa estuvieron presentes personas como Tetsuya Takahasi (del cual podéis leer aquí la entrevista que le realizó el propio Satoru Iwata en su sección Iwata Asks), Genki Yokota, de Nintendo, o uno de los actores de doblaje del título, John Kaminari. Más de dos horas de gameplays, música y detalles que sobre decir son auténticos spoilers, así que quedáis advertidos si queréis echarle un vistazo. Es por ello que os dejamos aquí un pequeño listado para que sepáis exactamente en qué momento se pudieron escuchar todos los temas musicales.

Melodías y su minuto específico en la retransmisión

Main Theme - 1:35 min

Gaur Plain - 32:57

Mechanical Rhythim - 57:53

Confrontation With The Enemy - 1:28:14

Main Theme (completa) - 2:05:03

Gaur Plain (de nuevo) - 2:09:40

Those Who Bear Their Name - 2:20:38

Recordad que todos los usuarios europeos que compren este 'Xenoblade Chronicles 3D' antes del 9 de abril, podrán descargar de forma totalmente gratuita un tema para el menú de la consola con motivos del juego. El 1 de abril podremos hacernos con él en nuestro país, así como con unas carcasas rojas únicamente compatibles con el modelo más pequeño de New Nintendo 3DS.

Artículos recomendados