Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las cubiertas de 'Xenoblade Chronicles 3D' llegarán a Europa

NEW NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Febrero 2015 | 14:36

Nintendo España acaba de confirmar que las cubiertas especiales de 'Xenoblade Chronicles 3D' llegarán a nuestro país.

Grandes noticias para todos los que estemos esperando con ansías revivir la aventura de Shulk y la Monado en nuestras portátiles estereoscópicas. Si ayer os contamos la desafortunada información que confirmaba la no inclusión del idioma japonés para las voces de los personajes en Occidente, hoy podemos comunicar algo que será de recibo por todos. Como se suele decir, una de cal y otra de arena.

Cubiertas, tema y juego el mismo día

La cuenta oficial de Twitter de Nintendo España ha confirmado hace unos minutos que 'Xenoblade Chronicles 3D' no llegará solo el próximo 2 de abril, en exclusiva para New Nintendo 3DS, sino que ese día podremos adquirir también las cubiertas/carcasas especiales con motivo del juego que nos pusieron los dientes largos hace unos días. De este modo, todo aquellos que dispongáis o tengáis pensado haceros con el modelo más compacto de New Nintendo 3DS, podréis llevaros a casa también estas nuevas cubiertas ?cuyo precio es por el momento desconocido-.

Esto no es todo, pues Nintendo ha continuado con este otro tweet que nos avisa e insta a adquirir 'Xenoblade Chronicles 3D' antes del 9 de abril, pues si lo hacemos antes de ese día (o lo que es lo mismo, durante su primera semana a la venta), podremos descargar de forma gratuita el tema que se muestra a continuación y dar a aderezar el menú de nuestra consola como se merece. Es presumible que dicho tema esté acompañado por un tema sonoro del juego.

Queda poco más de un mes para que una de las obras más importantes de Monolith Soft. y de todo el catálogo de Wii sean por primera vez posibles en una consola portátil. Si no lo disfrutaste en su momento, tienes una cita obligada en tu nueva y flamante New Nintendo 3DS, un proyecto que no hubiera sido posible en los anteriores modelos de la familia por falta de potencia en su CPU. Te esperan más de 60 horas de aventura en una historia inolvidable.

Artículos recomendados