'Xenoblade Chronicles 3D' muestra su carcasa para New 3DS

NINTENDO COLECCIONISTA

Por Manu Mora

El 19 de Febrero 2015 | 08:34

Nintendo le sigue sacando partido a las posibilidades de su nueva consola y anuncia una carcasa exclusiva del remake de Wii U para la portátil.

No hace apenas unos días que os comentábamos que las carcasas especiales de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' llegarían a España el próximo 20 de marzo, y Nintendo ya ha anunciado una nueva edición, pero esta vez, de 'Xenoblade Chronicles 3D'.

Como podéis ver en la imagen, la carcasa nos muestra a Monado en todo su esplendor mientras que utiliza el color rojo tan característico, tanto de la entrega, como de Shulk, su protagonista.

La nueva carcasa de New 3DS

La carcasa, por el momento, está confirmada para Japón y para el 2 de abril, día en el que sale también a la venta la nueva versión del juego, y costará 2000 yenes. Os recordamos que solo serán válidas para Nintendo New 3DS en su modelo estándar, no en el XL.

A la espera en Europa, como de costumbre

Para no perder las malas costumbres, Nintendo ha hecho el anuncio únicamente para Japón, sin especificar si podremos disfrutar aquí de las carcasas o no, de la misma forma que ocurrió con las de 'Majora's Mask'.

Por un lado, es de esperar que la compañía anuncie durante el mes de marzo la llegada a occidente de los complementos de New 3DS, sin embargo, viendo que el amiibo de Shulk ha llegado bastante escaso (en los lugares donde se reciben 4 ó 5 amiibos de los demás, solo han conseguido uno de éste), también cabe la posibilidad de que Nintendo opine que no es un personaje ni tan conocido ni tan querido en Europa como para arriesgarse.

La nueva consola con su carcasa

Personalmente apuesto por lo primero, porque las carcasas llegarán, como lo están haciendo las demás, pero tendremos que darle algo más de tiempo a la compañía para confirmarlo.

Cosa que, por otro lado, en los días que estamos y con el sistema de información que existe, está empezando a quedar obsoleto, ya que si saben que se va a localizar un producto, lo mejor sería hacer los anuncios a nivel mundial.

Artículos recomendados