Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Las carcasas de 'Majora's Mask' para New 3DS ya tienen fecha para Europa

FINALES DE FEBRERO

Por Manu Mora

El 17 de Febrero 2015 | 16:10

Nintendo Ibérica confirma que llegarán el próximo día 20 de febrero, una semana antes que a otros países como Alemania.

La estrategia de Nintendo con las carcasas de su New 3DS va muy encaminada a la que siguen sus amiibo, y es que poco a poco vamos teniendo nuevas noticias acerca de los modelos que llegarán a Europa en los próximos días.

Como no podía ser de otra manera, 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' es el primer título, quitando a Mario, que recibirá carcasas exclusivas. En concreto serán dos, las números 23 y 24, y llegarán, al menos a Alemania, el 27 de febrero.

Digo esto porque ha sido el Twitter de Nintendo Deutschland la que ha sacado el tuit de la discordia esta tarde. En él se pueden ver las dos carcasas, una con Skull Kid de fondo y otra con el símbolo de Hyrule.

Coleccionistas al acecho

La fiebre del coleccionismo por los productos de Nintendo sigue creciendo, y ya ha pasado de los amiibo, que han protagonizado varios episodios de locura en las tiendas durante su lanzamiento, a estas piezas para las New 3DS.

Era bastante obvio que Iwata no iba a dejar pasar la oportunidad de conseguir ventas extras con motivo de 'Majora's Mask'. Por una parte lo ha hecho con el modelo XL, que no permite la personalización con carcasas, sacando un modelo exclusivo y especial y con los temas del menú HOME de la portátil.

El otro filón, aunque llegará un poco más tarde, también le sacará partido a la New 3DS estándar, y será a partir del 27 de febrero.

Por el momento lo ha dicho Alemania y aunque Nintendo Ibérica no se ha pronunciado aún, lo normal, en estos casos, es que toda Europa reciba el mismo contenido.

ACTUALIZACIÓN

Nintendo Ibérica ha roto por fin el silencio y ha dado fecha para estas carcasas en España. Aquí llegarán una semana antes, el 20 de febrero.

Artículos recomendados