Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Xenoblade Chronicles 3D' no incluirá el idioma japonés

EN EUROPA

Por  

El 25 de Febrero 2015 | 23:56

Los usuarios europeos no disfrutarán del idioma original de esta versión del título lanzado hace algunos años para Wii.

En tan solo unas semanas los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS podrán disfrutar nuevamente de las aventuras de Shulk, que en los últimos días ha estado en boca de los usuarios debido a la cancelación de su esperado Amiibo en mercados como el Reino Unido debido a la escasez de estas figuras, aunque también se suman las declaraciones recientes del director del título sobre las posibilidades de viajar por el mundo del título, algo que no recomienda si se desea disfrutar por completo de sus posibilidades.

Unas posibilidades que los usuarios europeos de Nintendo 3DS pueden considerar mermadas al disfrutar de un título que, a diferencia de los usuarios del original, no contará con la posibilidad de disfrutar del doblaje japonés como si ocurrió en el título para Nintendo Wii.

Sólo en inglés

Esta versión, que será compatible con el mencionado Amiibo de su protagonista y que funcionará exclusivamente bajo la nueva versión de Nintendo 3DS, llegará al mercado europeo sólo con la posibilidad de contar con voces en inglés y traducción al castellano, aunque en este proceso aseguran que no se ha perdido ninguna de las líneas de diálogo del proyecto, que cuenta con numerosas conversaciones que se desarrollan a lo largo de los momentos de exploración.

Xenoblade Chronicles 3D

El título llegará oficialmente al mercado el próximo 2 de abril con diverso contenido extra como una galería con sus personajes principales y su banda sonora. Paralelamente a él también se lanzará diverso material relacionado como una carcasa personalizada con la espada de su protagonista con el resto de la superficie en color rojo.

Los usuarios de sobremesa también disfrutarán de su particular versión de este título, que permitirá disfrutar de partidas cooperativas en un mundo que, según sus creadores, será 5 veces más grandes que lo visto en la versión original del 2010.

Artículos recomendados