Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Xenoblade Chronicles 3D' tendrá un nuevo streaming el día 28 de marzo

SOLO EN JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2015 | 12:20

El canal NicoNico retransmitirá un nuevo avance de 'Xenoblade Chronicles 3D' el próximo 28 de marzo.

A pesar de que 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U está acaparando todas las miradas debido a su inminente lanzamiento en tierras japonesas, su obra original llegará un mes antes en exclusiva para la flamante New Nintendo 3DS. La división japonesa de la Gran N acaba de anunciar que 'Xenoblade Chronicles 3D' tendrá un livestream la semana que viene.

Preparando el lanzamiento

Al contrario que como suele ser habitual, no será desde la página web oficial de la compañía donde podamos disfrutar de este avance en vídeo de la historia de Shulk y la Monado, sino que será mediante el canal NicoNico la forma de poder presenciarlo. Apuntad bien, porque será el sábado día 28 de marzo a las 21 horas (13:00, horario peninsular) cuando dicho livestream tenga lugar.

xeno

Por el momento poco más se sabe al respecto, pero a juzgar por lo que se conocemos sobre el papel, seguramente se incida en las nuevas posibilidades del hardware de New Nintendo 3DS, como el C-Stick, que nos permitirá controlar la cámara a nuestro gusto, o también la pantalla táctil, aspecto que diferencia a esta versión de la original, en Wii. Un segundo panel hará que la pantalla principal quede más limpia y cómoda para el usuario. Quizás también se haga hincapié en la compatibilidad con amiibo, pues la figura de Shulk tendrá funciones especiales en la aventura. El problema es la disponibilidad de dicha figura, tremendamente limitada en cualquier parte de Europa.

Finalmente, recordar que todos los usuarios europeos que compren este 'Xenoblade Chronicles 3D' antes del 9 de abril, podrán descargar de forma totalmente gratuita un tema para el menú de la consola con motivos del juego. El 2 de abril podremos hacernos con él en nuestro país, así como con unas carcasas rojas únicamente compatibles con el modelo más pequeño de New Nintendo 3DS.

Artículos recomendados